“Muy bonito el claustro” 3 de 5 estrellas

Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito el claustro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Digno de mención el claustro. Hay que decir que la catedral es de acceso gratuito. Hay que esperar a que no se oficien misas.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“Es una catedral más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Si la ves, bien, es interesante, sobre todo el claustro gótico y la cripta del mismo estilo. Pero si no la ves, te evitas un montonazo de escaleras para ver una catedral más sin ninguna cosa especial, en arquitectura.
Lo especial es que yo me movía en Bus, y topé con el peor conductor, fuel el lunes 12 de agosto de 2013, en la línea 5 C 2, en el bus número 87, el indivíduo que conducía, cuando le preguntamos si ibamos en dirección a la plaza del Alto de Miranda, nos dijo que no, que ibamos en dirección contraria, yo quise bajarme en la parada siguiente, pero mi amiga que se orienta bien, y estaba convencida de que ibamos bien, dijo que seguíamos, lo que al individuo este le pareció mal y cuando le pagamos hizo unos comentarios despectivos, acerca de nosotras. Preferimos no contestar, y durante todo el trayecto iba el fulano mirando a ver si nos bajabamos, lo que le salió mal, porque efectivamente iba a la dicha plaza, donde nos bajamos.
Aún sigo sin comprender qué necesidad tenía el fulano de hacer una faena semejante a una pobre persona que camina con bastón para sujetarse y a la amiga con la que iba. Me parece deleznable. Lo malo es que salvo dos ó tres conductores amables el resto no llega a ser tan hijo de mala madre, pero se le parecen.
Lástima, con lo hermosa que es la ciudad y con lo que se esfuerzan otros muchos de sus habitantes para ser amables

SEVILLA
5 opiniones sobre atracciones
“Edificio muy completo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La catedral está situada en el centro de Santander y está muy bien cuidad. De obligatoria visita es el patio aledaño al edificio, un sitio donde se respira tranquilidad.

13 opiniones sobre atracciones
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A pesar de ser nueva, no le veo ningún encanto. Y encima el personal de seguridad, maleducado, prepotente y poco menos que espantando a los turistas

Visitado el julio de 2013
Alcalá de Henares, España
22 opiniones sobre atracciones
“Pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No me llamó mucho la atención, porque no es naa magestuosa, mas bien pequeña y de techos bajos. Tiene en el suelo unos yacimientos que puedes observar a través de un cristal.

Visitado el julio de 2013