“Mi rincón preferido de la Ciudad, vistas increibles y un sendero por la costa que es una delicia para pasear.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque de Cabo Mayor

Parque de Cabo Mayor
Avenida del Faro, s/n, 39012 Santander, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 117 cosas que hacer en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No os lo perdaís , merece la pena el paseo y después os recomiendo tomar unas rabas ( calamares fritos ) en la Cañía-Sardinero, a poder ser , aprovechar una mañana con sol.

Visitado el mayo de 2013

Gipuzkoa
7 opiniones sobre atracciones
“Un paseo imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si se va a pasar más de un día en Santander, recomiendo fervientemente acudir al faro de Cabo Mayor y pasear desde el mismo hasta el Sardinero recorriendo el litoral.
En nuestro caso, acudimos en autobús casi hasta el faro (el conductor nos indicó amablemente cual era la parada más cercana al mismo), comimos antes de llegar al faro en un restaurante (El Barco) donde nos sirvieron una caldereta de pescado excelente y nos trataron de fábula y llegamos al faro, desde el que se puede volver hasta la playa del Sardinero por un paseo que rodea el litoral y que ofrece unas vistas al mar impresionantes. Con niños y tranquilamente se tarda más o menos entre una hora y hora y media del faro al Sardinero. Con buen tiempo, un paseo imprescindible.

Visitado el enero de 2014
Santander, España
45 opiniones sobre atracciones
“Es un lugar hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El paseo debe empezar desde las escaleras que están en la playa del Sardinero II, de ahí es un camino que va bordeando el campo de golf y a cada paso son unas vistas impresionantes, conforme te alejas de la ciudad y te acercas al faro el camino se vuelve más rural, y algunas subidas podrían estar complicadas ... pero vale la pena !! Ya han abierto unas escaleras que juntan este parque con el Faro Mayor, así que el paseo se complementa con la llegada al faro (el cual tiene un museo pequeñín - gratis - en la parte de adentro). Si eres runner te encantará el reto! súper recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza y mar junto a Santander.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es una visita obligada si se viene a la ciudad. Acantilados. Defensas de la guerra civil. Playas.... mar al norte y la Bahia de Santander al sur.

Alcoy, España
13 opiniones sobre atracciones
“genial el paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me encanto el paseo que hay por la zona, va bordeando la costa desde la playa del sardinero hasta el cabo, pasando por la playa de matalascañas.

Visitado el octubre de 2013