“Increible” 4 de 5 estrellas

Avenida del Faro, s/n, 39012 Santander, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 54 Atracciones en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Parques, Faros, Formaciones geológicas, Naturaleza y parques, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Sopelana, España
9 opiniones sobre atracciones
“Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es una gozada diponer de un sitio así tan cerca, es más que un zoo, me gusta muchísimo, la única diferencia es que no ves a los animales muy fácilmente, algunos curiosos si, pero otros están lejos como para poder disfrutar todo bien, pero ahi si que se puede decir que la cautividad es casi un lujo.

Visitado el marzo de 2014

“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una visita obligatoria al cabo mayor y su parque, con unas vistas magnificas y todo muy bien cuidado, zonas donde aparcar y si vas andando desde Santander un paseo por zonas peatonales,

Visitado el mayo de 2014
Vigo, España
53 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Como todo en Santander está muy bien cuidado. Hermosas vistas desde aquí. Además para llegar a él recorres una parte muy bonita de la ciudad

“Mi rincón preferido de la Ciudad, vistas increibles y un sendero por la costa que es una delicia para pasear.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No os lo perdaís , merece la pena el paseo y después os recomiendo tomar unas rabas ( calamares fritos ) en la Cañía-Sardinero, a poder ser , aprovechar una mañana con sol.

Visitado el mayo de 2013
Gipuzkoa
7 opiniones sobre atracciones
“Un paseo imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si se va a pasar más de un día en Santander, recomiendo fervientemente acudir al faro de Cabo Mayor y pasear desde el mismo hasta el Sardinero recorriendo el litoral.
En nuestro caso, acudimos en autobús casi hasta el faro (el conductor nos indicó amablemente cual era la parada más cercana al mismo), comimos antes de llegar al faro en un restaurante (El Barco) donde nos sirvieron una caldereta de pescado excelente y nos trataron de fábula y llegamos al faro, desde el que se puede volver hasta la playa del Sardinero por un paseo que rodea el litoral y que ofrece unas vistas al mar impresionantes. Con niños y tranquilamente se tarda más o menos entre una hora y hora y media del faro al Sardinero. Con buen tiempo, un paseo imprescindible.

Visitado el enero de 2014