“Muy bonito y acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Santander
Santiago de Compostela, España
“Muy bonito y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel muy bonito, con solo 7 habitaciones decoradas con mucho gusto. Limpieza impecable, y trato excepcionalmente amable. El desayuno muy completo. Estuvimos en las dos habitaciones de la planta baja (individual y doble) pequeñas pero más que suficientes para una estancia corta. Mis padres (de 68 y 80 años) también quedaron totalmente encantados de la estancia en Le Petit.
Sospecho que las reglas de asignación de estrellas en España, obligarán a otorgarle una categoría menor de la que le correspondería teniendo en cuenta la calidad del hotel. En todo caso es un hotel muy muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
mikelama, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Buanas tardes Angeles,

Te escribimos con retraso pero muy agradecidos por tu comentario acerca de la estancia con tus padres. Fue corta pero cuando queráis volver estaremos contentos, y si la disponibilidad lo permite, intentaremos asignar una de las habitaciones más amplias.

Muchas gracias, un saludo.

Pilar & Michele

157 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel sumamente agradable, limpio, de muy buen gusto en donde la pareja que lo atiende te hace sentir como en casa. Para mi gusto, de lo mejor en cuanto a relación valor precio. Les deseo mucho éxito y gracias por la excelente atención que nos dieron. Felicidades! Hector jaso de México

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
mikelama, Gerente en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Buenas tardes Hector,

Ante todo gracias por vuestra simpatía, nosotros hemos estado muy a gusto con vosotros. Nos alegramos de que os hayáis llevado un buen recuerdo de éste pequeño hotel. Espero que también los siguientes días hayáis disfrutado del GP en Monmeló.
Un abrazo fuerte a toda la familia y esperamos que nos volvamos a ver!

Muchas gracias, hasta pronto!

Pilar y Michele
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel es una coqueta miniatura situada practicamente encima de las playas del Sardinero; además de los placeres que ofrece el propio hotel, se tiene la posiblidad de pasear agradablemente por ellas. Las habitaciones son preciosas, acogedoras y exquisitamente decoradas (he de comentar que la mía, Stockholm, por ser individual tiene el handicap de ser excesivamente pequeña, muy bonita, pero apenas te puedes desenvolver comodamente en ella, aunque el espacio está aprovechado al milímetro, y es muy bonito el rincón del lavabo y la ducha, integrados de manera excepcional en la propia habitación; el tema del tamaño está contemplado en el precio, más asequible, pero yo aconsejo que, por un poco más, se reserve una habitación doble, ¡merece la pena!). El desayuno variado, muy completo y delicioso (aunque he echado en falta los croissants y los donuts, he de confesar que son mi debilidad; las tostadas, riquísimas). El servicio, fantástico, el propietario atento en todo momento a todo lo que puedas necesitar; además es un chico muy amable y cercano. Además, la llave de la habitación sirve también para entrar en la casita (esa es la imagen que tengo del hotel, una pequeña y coquetísima casita situada en una agradable calle que da a la playa), con lo que te ves libre en todo momento y te sientes como en tu casa.Como defecto, quizás el tema de que no haya un lugar concreto en el que poder tomar algo o leer un libro tranquilamente, salvo la entrada, al lado de recepción, pero es algo que, dado el tamaño del hotelito, lo que es parte de su encanto, parece difícil de solucionar. En resumen, un verdadero acierto. De hecho, en cuanto pueda pienso repetir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
mikelama, Gerente en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Buenas tardes Estela,
muchísimas gracias por tu simpatía y por las palabras que has tenido en ésta reseña, la verdad es que es muy útil tanto para nosotros como para los demás clientes que se describan los detalles de la estructura, con sus cosas positivas y mejorables!
Curiosamente ponemos donuts casi todos los días, y justo esa mañana habíamos decidido variar! Cuando vuelvas los encontrarás en el buffet.
Tienes razón en cuanto a la posibilidad de sentarse a leer un libro, de hecho dentro de poco vamos a reorganizar el espacio con butacas a la derecha de la mesa de recepción, para que sea un coqueto rincón de lectura, con un sofá, una alfombra, una mantita para el invierno, una lampara de pié...para que resulte cálido e invite a relajarse.

Muchas gracias de nuevo, hasta pronto!
Michele
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel es ideal pequeño pero super acogedor, esta al lado del palacio de la magdalena y de la playa del sardinero. El servicio estupendo y las habitaciones muy bonitas y acogedoras. Los propietarios son encantadores, muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Por ejemplo los restaurantes que nos aconsejaron fueron fantasticos y sobre todo la marisqueria que no fue cara y de una calidad espectacular. Gracias y nos veremos en otra ocasion
Eduardo y maria
torrente valencia

Se alojó el abril de 2012
Hola Eduardo y Maria,
os quería agradecer vuestra opinión tan entusiasta; la verdad es que hace ilusión saber que habéis estado a gusto con nosotros y que habéis disfrutado de los días aquí en Santander.

Volved cuando queráis, un abrazo a tus padres y al niño!

Pilar y Michele
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Hotel de cuento;cerca de la playa del sardinero petit hotel.Trato del personal exquisito,buen desayuno y habitacion correcta(petit).NOs dejo muy buenas sensaciones

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,

Muchas gracias, esperamos que la próxima vez, si decidís volver, podamos asignar una de nuestras habitaciones más amplias, para que las sensaciones sean todavía más "de cuento"!

Un saludo

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Dirección: Avenida de los Castros, 10, 39110 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Le Petit Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.