Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor imposible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Le Petit Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Le Petit Boutique Hotel
Avenida de los Castros, 10, 39005 Santander, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Ahorra en nuestra web!
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Santander
Santiago de Compostela, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este hotel es hermoso, está muy bien situado. Nos alojamos en la habitación Bali, con un bebe de año y medio y hasta la cuna era cómoda y confortable. El desayuno muy variado y equilibrado. Su dueño tiene un trato impecable y es muy agradable. Sin duda, cuando volvamos a tan bonita ciudad, nos hospedaremos de nuevo ahi!!! Recomendado 100%

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Buenas tardes y muchas gracias por vuestro comentario, lo más importante es que os hayáis encontrado cómodos a pesar de no ser Bali una habitación que normalmente admita cuna, por razones de tamaño.

Por supuesto cuando decidáis volver a Santander sois bienvenidos, procuraremos asignaros la junior suite Paris o la matrimonial New York.
Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    36
    5
    0
    0
Ver opiniones para
15
115
14
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Está situado en una zona muy tranquila de la ciudad y fácil de aparcar el coche. Nos alojamos en la habitación NY y es, simplemente estupenda.
He de admitir que todo está muy bien , aunque yo personalmente pasé un poco de frío . Cada habitación tiene su climatizador para regularlo a la temperatura que se desea , lo único que a las 5 am no sabes cómo funciona exactamente y el destemple ya te ha desvelado .Como consejo, una manta extra guardada en el armario no estaría de más para los meses de invierno.
El desayuno muy bien, variado y tranquilo, sin ruidos ni gente de aquí para allá. El ambientador muy acertado.
Muy recomendable, volveremos.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación NY está muy bien, tiene balcón y da a la Avenida principal . Tiene mucha claridad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Buenos días y muchas gracias por sus palabras tan amables!
Ante todo pedirles perdón por el inconveniente del climatizador: ha sido un culpa mía no explicarles el funcionamiento de la calefacción cuando les hemos acompañado a la habitación después del check-in. Ha sido un despiste.

Gracias por el consejo y me alegro de que les haya gustado el ambientador!
Un saludo muy cordial,

Michele
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nos hemos alojado el puente de diciembre con nuestro hijo de tres años en la habitación París.

Hemos estado realmente comodos, como en casa.

El desayuno es muy variado.

La atención del dueño/a es muy cortes.

Cuando vuelva por Santander este es mi hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Buenas tardes Javier,

Muchas gracias por el comentario, nos alegramos mucho de que os hayáis encontrado a gusto aquí y que el hotel os haya gustado para las próximas veces.
Que todo vaya bien, esperamos veros pronto.

Un saludo,

Pilar y Michele
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
navarra
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Pequeño hotel que hace honor a su nombre, pues cuidan todos los detalles y a los huéspedes, como en una boutique. Nos encantó la decoración (todas las habitaciones son diferentes), estuvimos en la de N. York, de lineas muy modernas, pero hay de varios estilos. Por un precio bastante asequible, te hacen sentir muy bien, incluso el desayuno, incluido en el precio, es muy variado. El dueño es muy amable y te informa de cualquier duda o recomendación. Esperamos repetir esta estupenda experiencia

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Buenos días, es realmente bonito saber que consideran estupenda su experiencia en nuestro hotel, hacer que un huésped se sienta muy bien es exactamente lo que buscamos!
Cuando quieran repetir y volver a visitarnos, estaremos encantados.

Gracias de nuevo, Un saludo cordial.

Pilar & Michele
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CANARY ISLANDS, SPAIN
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Pequeño hotel boutique muy muy cerca de la playa del sardinero junto al paseo, muy amable sus propietarios, decoración exquisita, al quien le guste los hoteles boutique debe de quedarse en este y encima a un muy buen precio

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Dirección: Avenida de los Castros, 10, 39005 Santander, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles románticos en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Petit Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.