“¡Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ahorra en nuestra web!
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Santander
“¡Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hemos estado en habitación París: la decoración muy bonita, mucho espacio, el baño fenomenal. No nos podemos quejar de nada. La playa estaba muy cerca. Nos han recomendado un restaurante muy bueno cerca de hotel. Una experiencia muy agradable. Desayuno estaba muy simple pero rico!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Perfecto Alkeksandra,

de eso se trata, hacer que el hotel guste y sobre todo que os hayáis sentido bien en la junior suite Paris!
Muchas gracias,

Un saludo

164 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos pasar un par de días por Santander por turismo. Elegimos el hotel mirando TripAdvisor y no nos equivocamos. Hotel pequeño con todos los detalles muy bien cuidados. Limpio, tranquilo y cómodo. Relativamente cerca del centro. Lo mejor de todo el trato de la pareja que nos atendió, excelentes y muy atentos para cualquier servicio del hotel como para indicarnos sitios para conocer en el mismo Santander y en la zona. Muy recomendable! Grande i

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hola, hace unas semanas he estado por cuestiones laborales en Santander, por lo que no he podido conocer el hotel hasta que he llegado directamente al mismo, es decir, sin referencias previas.
La sorpresa comienza desde el primer momento en el que llegas allí, pues la casita tiene su encanto y además está bien reformada, indicada, iluminada y pintada. Se ve que el hotel es nuevo y no han escatimado gastos.

Su orientación en mi caso personal no ha podido ser mejor, además está a unas pocas decenas de metros de la playa y con varios restaurante y cafeterias (desde los tipicos bares pasando por cadenas tipo Pans and Company, Pizza Hut y a pocos pasos del Casino de Santander etc)

La atención ha sido exquisita desde la primera toma de contacto, literalmente se han desvivido por hacer que mi estancia fuera lo más cómoda posible, proporcionándome todo tipo de información de los servicios que ofrece la ciudad y también una serie de comodidades extras que no estaban reflejadas en mi reserva.

Las instalaciones comunes (hall, mesas, comedor...) se ve detrás de ellas un cuidado y un diseño especial, nada se deja al azar y está todo bien orientado a la temática del hotel, pero sin caer en la vulgaridad o en el recargamiento de la decoración. Se nota que es un espacio nuevo y limpio.

La habitación Paris en la que me he alojado esos días, diría que es la joya de la corona del hotel, no creo que tenga que añadir más de lo que se observa en las propias fotografías, pues lo que se ve es lo que hay realmente en ella: amplitud, comodidad, diseño etc. todo unido a la delicadeza de los detalles. Esta habitación esta hecha simplemente para descansar, relajarte y disfrutar.

La limpieza ha sido esquisita tanto la propia habitación como el servicio, lo mismo he de decir del desayuno, para mi opinión con gran variedad en la que elegir.
La conexión wifi gratuita funciona perfectamente y hay sitio para aparcar delante del hotel (hablo del mes de Diciembre).

He estado en hoteles de 4/5 estrellas (y de cientos de habitaciones, pisos y servicios) que en la práctica quedan en peor lugar comparado con este bonito y tranquilo hotel de 1 estrella.

No es que recomiende ir, es que la semana que viene: vuelvo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Muy buenas tardes Juan,

Tras estas estancias aquí con nosotros, tanto yo como Pilar te queríamos agradecer tu simpatía y amabilidad. Que el huésped se sienta bien es lo más importante, pero también nosotros nos hemos encontrado muy a gusto.

Asturias está muy cerca, así que creo que no faltarán ocasiones para volver a vernos.

Muchas gracias, que todo vaya bien,
Un saludo,

Michele & Pilar
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un hotel pequeño pero con mucho encanto las habitaciones son muy bonitas, atencion excelente muy limpio y con muchos detalles. zona muy tranquila y muy cerca del sardinero una playa maravillosa, yo lo recomiento totalmente, si vuelvo a santander volveria a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Que no os engañe la única estrella que tiene.
Excelente situación, hotelito reformado y muy limpio.
Personal muy atento.
Desayuno modesto pero suficiente.
Muy agradable para estancias cortas.
Siempre que me pase por Santander volveré a este sitio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por este comentario Álvaro,

nosotros obviamente estamos a disposición para cuando vuelva, para que se siga sintiendo a gusto aquí,

Un saludo,

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Dirección: Avenida de los Castros, 10, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°2 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Le Petit Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.