“Hotel agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Santander
vigo
“Hotel agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche, habitación Paris, buen tamaño decorada con sencillez pero buen gusto, las Ventanas tenían una vista poco agradable, instalaciones un poco agobiantes, todo esta en un espacio muy pequeño, me falto un salón agradable e intimidad en la zona del desayuno, esta ubicada en la entrada compartiendo espacio con la recepción, el desayuno correcto sin pretensiones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas garcias Rosina, le agradezco mucho su comentario, me alegro de que les haya gustado la decoración y siento que el espacio para el desayuno haya resultado pequeño. Si la estructura dispusiera de un salón más apartado y amplio, y en general de más metros cuadrados para los ambientes comunes, estaríamos encantados; sin embargo nos hemos tenido que ceñir a la estructura original del pequeño chalet.
Por esas razones hemos decidido darle el nombre "Le Petit", con el fin de dirigirnos a los que busquen este tipo de hotel, aún sabiendo que no puede ofrecer grandes espacios.

Ha sido una indicación muy útil para los futuros lectores de TripAdvisor.
Mil gracias de nuevo

Un saludo cordial,

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pasamos una noche en este pequeño hotel! No se puede pedir mejor atención! Habíamos contratado una botella de vino de bienvenida y nuestra sorpresa fue que la acompañaron de una riquísima tapa de queso manchego. Al llegar nos recomendaron un restaurante para comer, cuando llegamos nos indicaron que teníamos mesa reservada ya que el hotel había llamado para asegurarnos una mesa! Sin duda detalles que marcan la diferencia.
Habitación muy agradable y desayuno muy rico!
Ojalá hubiera un hotel así en todas las ciudades!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Bea, simplemente hacemos lo que nos gustaría si fuésemos nosotros los huéspedes, me alegro de que os haya gustado!

Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hoy hemos llegado al pequeñito hotel y que agradable confirmacion de lo leido aqui, es perfecto. Instalaciones bien cuidadas, pulcritud total en la limpieza, detalles cuidados como el olor de las sabanas que parecen lavadas en tu casa, y unos propietarios maravillosos que se preocupan de que tu estancia en la ciudad sea perfecta. Hoy era mi cumpleaños y al llegar esta noche despues de cenar nos hemos encontrado en forma de obsequio dos benjamines de cava y unos ferrero rocher en la habitacion, que maravilloso detalle. Si pensais venir a Santander y quereis algo autentico, este sitio es lo que buscais. Totalmente recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mil gracias Juanjo, me alegro mucho por este comentario, nos gusta dejar un detalle en ocasiones especiales. Esperamos veros pronto!

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado esta semana santa. El hotel es muy pequeño pero sus propietarios lo convierten en un gran hotel.
Las habitaciones son bastante amplias, nuevas y extremadamente limpias. Con wifi de gran calidad, un desayuno muy conpleto y exquisito.
Esta a 1 minuto de los jardines de piquio y a menos de 5 min del sardinero.
100% recomendable para una escapada romantica.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por el comentario y por la recomendación, cuando queráis volver estaremos encantados!

Hasta pronto,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

un servicio impecable, Michele y su mujer Pilar son anfitriones de calidad! Ubicacion ideal al lado de la playa Sardinero, y con autobuses muy cerca para ir al centro. Aparcamiento gratis en toda la zona alrededor del hotel. Michele nos ha dado recomendaciones para cenar y cosas que ver en la zona. Una experiencia única y recomiendo este hotel so buscáis un lugar bonito, limpio, con servicio de calidad! desayuno delicioso, con opciones saludables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Véronique,
Ante todo me alegro de que al final hayamos encontrado unas buena solución para vuestra estancia aquí con nosotros. Muchas gracias por vuestra amabilidad y por este comentario tan bonito.

Un saludo,

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Dirección: Avenida de los Castros, 10, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Le Petit Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.