“Probad los huevos rotos” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 429 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Probad los huevos rotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima ,los huevos rotos con foie eran deliciosos ,pringue toda la salsa.. asi como las mollejas con hongos....y de postre uno con un nombre muy raro ,era como pasta de donut con helado cítrico japonés , 6 eur,las mollejas 14 y los huevos 19...pero el servicio muy atento,te recomienda bien y los sabores muy buenos,de cantidad normal,el pan si fue carillo.. 1 euro cada servicio que era un chusco mediano de unos 10cm...pero volvería

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Vaya Sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Una sorpresa inesperada,

Paseando de pinchos por Santander, cerca del paseo marítimo, y ya casi sin hambre, me senté para ver la F1, en este restaurante, que desde luego no tenia la mejor pinta del mundo, y que no me hubiese parado a sentarme si no llegan a tener una tv.

El caso es que me pedi la carta y me sorprendió lo espectacular de la carta, luego pare un poco más en restaurante, y me di cuenta que estaba en un sitio bueno, ya que tenían un montón de post, y de recortes de periódicos con entregas de premios de cocina y demás.
EL caso y es que ya casi sin hambre, pedí 3 pinchos, y me parecieron espectaculares. Y por lo que vi sacar en el resto de las mesas se nota que la elaboración es muy exquisita y escrupulosa.

Totalmente recomendable, vamos que estoy deseando ir otra vez, para cenar ahí.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Estupendo menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Con decoración al estilo de reataurante de pescadores en el piso superior y una terraza para comer viendo el mar.
Tienen un menú del día poe 13€ (incluye bebida, postre o café) que nos pareció estupendo. Ensalada, arroz, lubina... exquisitos.
Y nos trataron muy bien y con bastante rapidez.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me enamore de sus huevos rotos con foei!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La Compañia es un pequeño restaurante muy bien decorado al estilo de pescadores que te ofrece muchas y muy creativas tapas, ademas de un rico desayuno. Pero, sin duda, el plato estrella y el cual me dejo prendada fueron los huevos rotos con foei y Pedro Ximenez...ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!
Este plato tan bien elaborado te cambia el concepto de "huevos rotos"...
Os recomiendo que los probeis..una experiencia para el paladar!

• 4 de 5 estrellas Ambiente