“Exquisito tartar de bonito y punto” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 433 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Morón de la Frontera, España
“Exquisito tartar de bonito y punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tremendo el tartar de bonito,con yn toque moruno,paracido al aliño de los pinchos morunis del Sur.El rest:brochetas de langostinos,hamburguesa con foie y tortilla muy notmalitos.
Los camareros parecen becarios,se veía que una de ellas quería agradar,y estaba muy pendiente,pero el resto regular.
Pinchos en la barra hay pocos,y como ya digo,deberían hacer al menos por presentarlos mejor y retocarlos a la vista y al gusto.Las raciones sí que tenían elaboración y calidad,al menos por la carta y el tartar que probamos.
Había poca gente,y sería por algo.

“Buenísimo y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve hace un mes y me encantó. Nuestra idea era picar algo así que pedimos unas croquetas, sepia a la plancha y una cazuelita de huevos con trufa. Todo buenísimo, lo mejor los huevos y la sepia, que venía cortada y con una especie de mousse de alioli. Estuvimos en la terraza y muy agradable. Lo mejor sin duda el trato que recibimos, los dos camareros que nos atendieron fueron encantadores así que, sin duda, cuando vuelva a Santander repetiré

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bcn
“Viva La Compañía!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me recomendaron cenar en La Compañía como diferencia a otros lugares de pinchos y tapas de la zona de Puertochico y así lo hice. A más de pinchos y frituras de pescado tienen platos muy elaborados impresionantes. Como mi viaje a Santander era en parte un viaje gastronómico, me decidí por hablar con Carlos, su propietario y jefe de cocina y preguntar sus recomendaciones. Unos entrantes y dos platos y postre. Empezamos por unas frituritas de pescado suaves, nada aceitosas muy tiernas. A mi me enamoro el plato que vino después: bacalao!! Estaba buenísimo. Recomiendo este plato entre todo lo que deguste esa noche. Después no pudimos resistirnos a probar el pulpo a la brasa. Esta muy bueno!! Yo no soy mucho de postres pero vale la pena preguntar por ellos ya que son variados y hechos en la casa!

Recomendable 100%!!! Pregunta por Carlos para comentarle tus preferencias o platos especiales de temporada y el seguro sabrá recomendarte y te encantara!!!

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He comido en su terraza acristalada y he disfrutado de sus pinchos en la barra interior, por la calidad de la cocina y el trato siempre amable que veo nos dan a los clientes, me parece un sitio excelente y con una ubicación privilegiada

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN SANTANDER!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Se trata de un restaurante de trato familiar, en continuo crecimiento y superación por parte del chef. La materia prima utilizada en la cocina es de lo mejor y eso se nota en la comida. La ubicación del restaurante es estratégica en Santander. Lo recomiendo 100%. Volvería siempre.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente