Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente situación y relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Coliseum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Coliseum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza De Los Remedios 1, 39001 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Santander
madrid
Colaborador de nivel
83 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente situación y relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fui por viaje de trabajo y me alojé una noche. Excelente ubicación en el centro, nos recomendaron en recepción unos sitios estupendos para cenar. Muy amables. las habitaciones confortables y silenciosas. El desayuno algo pobre, pero más que suficiente.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariate V, Director de Relaciones Públicas en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente;

Agradecemos los comentarios positivos que realiza acerca de nuestros servicios e instalaciones ya que nuestro interés se basa en mejorar diariamente la calidad de nuestro producto.

Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Santander .

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    170
    64
    15
    9
Ver opiniones para
53
186
5
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Colaborador de nivel
108 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 104 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Del Silken, hay que decir, antetodo, que está en el ombligo del casco antigüo de Santander. Por lo tanto, no puede ser más cómodo para visitar la ciudad. Todo a un paso de él. Excepto la zona del Sardinero, que está a 10 minutos de bus ( líneas 1 y 2) y luego una horita bordeando todo el paseo marítimo, que es muy bonito.

El hotel es muy moderno, con unas habitaciones amplias y elegantes ( excepto la tv. que es más vieja que la tos, urge cambiarla de inmediato), con conexión a wifi, eso sí de pago y unas camas muy amplias y bien complementadas con nórdicos y buenas almohadas.

El baño, grande muy puesto al día y con toda clase de complementos, que reponen a diario y muy completos. Por poner, ponen cepillo de dientes con un pequeño tubito de pasta dental. También una maquinilla de afeitar con otro tubito de crema. Champoo, gel de baño y hasta crema hidratante para la piel. Lo dicho, muy completo. El armario suficiente y con un número suficiente de percheros, cosa extraña, hoy en día en muchos hoteles, que tienes que ir colgando la ropa en los pocos percheros como capas de cebolla. Una caja fuerte con código, de dimensiones suficientes, aunque no admite un pc.

A la llegada tienen el detalle de servirte un pequeño aperitivo de frutas, con una botella de agua. Hace gracia el detalle. El mini bar, bien surtido, pero excesivamente caro. Por ahí se pasan un pueblo.

Tiene restaurante para comer con menús de 17 y 24 euros, que por la carta pintan bien. Pero la verdad, yo no hice uso de él.

La cafetería, bien atendida y también se puede cenar, con los menús y con otras variedades de bocadillos y platos. Ahí sí cenamos el último día, y está muy bien, tanto el servicio como los precios, que son más contenidos que los de los mini-bares de la habitación.

En fin, un buen hotel, donde alojarse para pasar unos días de visita en la ciudad. Sin lugar, que repetiría. El bus del aeropuerto te deja a unos 500 m. del hotel. Una comodidad, sin duda.

Una recomendación no referida al Hotel, pero que debereis tener en cuenta. Si llegáis en avión, no se os ocurra coger un taxis a la salida del aeropuerto. Es el timo más grande de la ciudad. Para hacer un recorrido de 5 kms. te clavan la friolera de 22 euros, con dos maletas de cabida. Para tener una idea de la pasada, del centro de Barcelona al Prat, que está a unos 20 kms. el precio no suele llegar a los 30 euros, con el mismo equipaje. Al lado de los taxis para el bus, que pasa cada media hora y por 2,2 euros te planta en el centro en tan sólo 8 minutos. O sea que ojito. Yo de ida cogí el taxi, porque diluviaba. Pero la verdad, aunque caigan bombas, absteneros de coger un taxi, si no queréis ser timados vilmente.

Un saludo

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariate V, Guest Relations Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal del hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y siempre tomadas en cuenta pues nos ayudan a mejorara cada día.

Esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Elegimos el hotel por ser un hotel céntrico y por un buen precio. Nos alojamos en Silken hoteles por primera vez y fue una experiencia agradable. La habitación amplia, confortable y con todas las comodidades. El pack de amenities muy completo. La habitación igual que todas las áreas del hotel siempre limpias. Nos encontramos con atenciones en la habitación aunque estuvimos solo pocos días. El personal en cada momento atento y simpático. Sin duda volveríamos de nuevo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariate V, Guest Relations Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos las valoraciones positivas de nuestras instalaciones y servicios pero sobre todo de nuestro personal que se esfuerza cada día en dar un buen servicio a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
No dude que tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos una semana ubicados en este hotel y en general tuvimos una buena estancia.
La cama es enorme y muy cómoda, la habitación amplia y limpia y el kit de baño lo reponían a diario y es muy completo.
Tenemos ciertos puntos negativos que calcar de el último día, las del servicios de habitaciones entraron a la habitación sin llamar sobre las 9 de la mañana cuando estábamos dormidos, luego bajamos al desayuno (se supone que es hasta las 11) y la mujer nos mintió diciendo que llegábamos un cuarto de hora tarde cuando no era así, el problema fue que se anticiparon a recoger el bufe, al menos nos dejaron desayunar en el bar pero teniendo que pagar el mismo precio...y en la factura nos cargaron la cena de otro cliente por lo que también lo tuvimos que reclamar. Exceptuando esos puntos y que la tele es antigua (para ser un hotel 4 estrellas), tuvimos una buena estancia y el desayuno bufe es recomendable 100%

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariate V, Guest Relations Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,


Agradecemos nos haga llegar sus comentarios tanto positivos como negativos ya que nos es de gran ayuda saber las opiniones de nuestros clientes para mejorar cada día.
En este momento nos encontramos en un proceso de cambio en algunas de nuestras instalaciones tal como los televisores que se han reemplazado por pantallas de plasma en algunas de las habitaciones
Lamentamos enormemente sus comentarios negativos acerca del servicio de limpieza y desayunos ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de su estancia y de los servicios que el hotel ofrece.
El horario del Buffet es de 7 a 10.30 de lunes a viernes y los fines de semana y festivos comienza a las 8.00 y termina a las 11.00.
Referente a las televisiones le informamos que en este momento nos encontramos en proceso de cambio y ya hay algunas habitaciones que cuentan con pantallas de Plasma.
No dude que tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getafe, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel Coliseum.

Cosas positivas:
Esta muy bien ubicado y nos permitió ir andando a muchísimos sitios.
La habitación en la que estuvimos (503) es de un tamaño justo, ni grande ni pequeña. Es silenciosa y estaba limpia.
La atención es buena, en especial la de Jose que destacó por su amabilidad desde el primer momento.

A mejorar:
Ofrecen conexión Wi-Fi que conecta pero no se puede ver correo ni abrir ni una pagina web.
Y aunque es un detalle menor, los televisores son muy antiguos.

Conclusión:
Si buscas alojamiento en Santander centro, es una buena elección. Yo repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariate V, Guest Relations Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal del hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y siempre tomadas en cuenta pues nos ayudan a mejorara cada día.No dude que tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.



Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0.3 km
HOTEL BAHÍA
HOTEL BAHÍA
N.° 4 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 512 opiniones
A 5.4 km
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 13 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones
A 0.8 km
NH Ciudad de Santander
NH Ciudad de Santander
N.° 11 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
A 2.3 km
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 3 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 293 opiniones
A 2.2 km
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 15 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 439 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza De Los Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Venere, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander
Silken Coliseum Hotel Santander, Cantabria
Silken Coliseum Santander Hotel
Santander Silken Coliseum
Silken Coliseum Hotel En Santander
Hotel Coliseo Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Coliseum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.