“Genial!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Relación calidad-precio excelente, está más orientado a viajes de negocios pero merece la pena alojarse en él, es precioso, moderno, limpio y el servicio es impecable.

Está ubicado en un lugar muy tranquilo y dispone de parking, no lo recomiendo para vacaciones pero para cualquier otro propósito es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos comiendo en su restaurante y nos gusto mucho. Cogimos un menu de 19 euros.De primero comimos alubias con almejas, de segundo montaditos de ternera y los postres eran eran elaborados alli. Todo muy rico, el comedor muy elegante, con detalles muy cuidados. La persona que nos atendio muy agradable y profesional da gusto como te trata. Desde luego que me gustaria volver.Lo recomiendo sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de marzo.
Resaltar la ubicación del mismo, en pleno centro y cercano a todo.
Las habitaciones amplias y muy limpias, sin detalles especiales, pero con cama confortable. Nos pusieron sin coste alguno cuna para nuestro bebé.
Mi puntuación sería mejor si no fuera por un inconveniente que tuvimos. A nuestra llegada al hotel sobre las doce de la noche había un ruido inmenso de música que se adentraba en nuestra habitación y no nos permitía dormir. Cuando preguntamos en recepción nos informaron de que se estaban celebrando unas bodas de plata y que no terminaría hasta las dos de la mañana.
Al día siguiente cuando nos quejamos nos reembolsaron la mitad del precio de la habitación. Es un detalle, en otros sitios quizás no lo hicieran, pero igualmente es inconcebible, que en un hotel de este tipo (que no es una pensión u hostal), y que organizaran eventos habitualmente, no esten los salones lo suficientemente aislados como para que en varias habitaciones literalmente no se pueda descansar. Sobre todo tener en cuenta que nosotros viajamos con nuestra nena que entonces tenía tres meses, y damos mucho valor al descanso.
Por lo demás decoración correcta sin especial encanto y limpieza muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel pequeño y moderno. Es centrico pero aparcar es de pago y caro. muy bien situado para mover caminando en la ciudad. Se ve un hotel nuevo pero me parecio de presupuesto bajo que se refleja en servicos. Eche de menos fitness center y personal un tnto frio pero profesional. Wifi gratis y funciona bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ubicación nos encantó, perfecto para una visita de fin de semana por la ciudad. Dudamos si dormir en el centro de la ciudad o en la playa. La verdad es que no nos equivocamos estábamos cerca de todo... y más si quieres salir por la noche...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza De Los Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander
Silken Coliseum Hotel Santander, Cantabria
Silken Coliseum Santander Hotel
Hotel Coliseo Santander
Santander Silken Coliseum
Silken Coliseum Hotel En Santander

Si es el propietario o director del Silken Coliseum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.