“Grande y maravillosa cama” 4 de 5 estrellas

Silken Coliseum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza De Los Remedios 1, 39001 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
“Grande y maravillosa cama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitación era espaciosa, con una cama espectacular, y en fachada, por lo que encima tenía vistas... todo estaba limpio y las instalaciones son muy cómodas ... Como punto débil debo decir la ducha ... Yo estoy en contra de las bañeras ducha, me parecen un peligro .. Pero es que esta encima tenía vida propia ... Algo que nunca me he encontrado en un cuatro estrellas ... Debe ser cosa de la cadena silken

Se alojó el julio de 2014
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Canteva,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. No dude que tomaremos buena nota de todas sus impresiones.

Un cordial saludo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En un principio no me gusto mucho que la televisión de la habitación fuera un poco vieja, pero en general la experiencia fue muy buena, el servicio de la gente de la recepción excelente y la ubicación muy buena cerca de una zona para poder ir de compras y una zona para ir de tapas por Santander, en resumen si recomendaría quedarse en este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel muy céntrico y con unas instalaciones correctas, por cierto su restaurante ha cerrado y hay que comer, si se quiere, en la cafetería.
Céntrico y bien situado.
Las habitaciones están bien y en la que ocupé la cama y el colchón eran de buena calidad, bien el baño e impresentable la televisión, de las antiguas y encima viéndose mal no se si por incorrecta sintonización o que.
Suelo utilizar los hoteles casi en exclusiva para dormir pero creo que, tanto en este como en muchos otros casos, a un hotel de cuatro estrellas debe exigírsele un poco mas que llegar a la recepción, que te cojan tus datos y te asignen la habitación y si te he visto no me acuerdo hasta la hora de abonar la factura.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

N.°5 de hoteles de lujo en Santander
N.°9 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander
Silken Coliseum Hotel Santander, Cantabria
Silken Coliseum Santander Hotel
Hotel Coliseo Santander
Santander Silken Coliseum
Silken Coliseum Hotel En Santander

Si es el propietario o director del Silken Coliseum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.