“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Santander
Cangas de Onís, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado. Mi pareja y yo hace tiempo que nos habíamos alojado en él, para una boda de unos amigos.
Al volver a Santander no dudamos en repetir.
Es un alojamiento con habitaciones cómodas, el baño es grande y bien equipado y el personal agradable
Si volvemos repetiremos seguro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un hotel con buenas habitaciones aunque los televisores aún sean de los antiguas , el fallo para mi más importante es que no tiene gimnasio ni piscina y lo mejor sin duda la colocación donde está posiblemente la mejor situación si lo que quieres es no tener que coger el coche , está en el puro centro de la ciudad y no muy complicado de encontrarlo, el desayuno correcto nada exagerado y el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Viaje al hotel por trabajo y estuve solo una noche, elegí un hotel céntrico para estar cerca de todos los puntos de negocio.
El trato del personal correcto y amable. En cuanto entras en la habitación te viene un olor a moqueta vieja tremendo. La tele es vieja. Se nota en general que le hace falta una buena reforma a fondo. Para el precio que tiene es inconcebible, este hotel tendría 2 estrellas como mucho, y siento si se molestan, pero es la verdad.
Para colmo, en la papelera del baño estaban los restos del anterior huésped, fallo de limpieza, pongo la foto para acreditarlo.
En resumen, no lo recomiendo, debe de haber hoteles mejores en Santander, yo desde luego no repito.
Y tengo que decir que el personal fue muy correcto y amable, es un problema de instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan una reforma, asi que mejor, busca otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitación era espaciosa, con una cama espectacular, y en fachada, por lo que encima tenía vistas... todo estaba limpio y las instalaciones son muy cómodas ... Como punto débil debo decir la ducha ... Yo estoy en contra de las bañeras ducha, me parecen un peligro .. Pero es que esta encima tenía vida propia ... Algo que nunca me he encontrado en un cuatro estrellas ... Debe ser cosa de la cadena silken

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza De Los Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander
Silken Coliseum Hotel Santander, Cantabria
Silken Coliseum Santander Hotel
Silken Coliseum Hotel En Santander
Santander Silken Coliseum
Hotel Coliseo Santander

Si es el propietario o director del Silken Coliseum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.