“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Santander
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Las habitaciones están muy bien, son amplias y ya han cambiado las teles. Teníamos una Philips de 32" con HD y además había tele de pago y todo (C+, C+ Fútbol y demás canales). Como único punto negativo, encontré el colchón un poco hundido por el centro y la moqueta, que al ser vieja tenía algunas manchas. Pero en general, muy bien la habitación.
Lo malo, el parking y la situación del hotel. Si quieres dejarlo en el parking del hotel son 18 euros al día, un dineral. La otra opción es zona azul o dos parkings cercanos más baratos, pero seguían siendo caros. Nuestra opción (no encontramos otra) fue dejarlo a la entrada de Santander, en el barrio pesquero (feísimo y viejísimo, por cierto) que era de los pocos sitios donde se podía aparcar gratis. Lo malo era que había 20 minutos andando hasta el hotel. Si vais a ver pueblos cercanos, lo podéis dejar en zona azul al llegar porque no se paga de las 20h hasta las 10 del día siguiente, pero si queréis hacer turismo por Santander y dejar el coche aparcado, la zona azul no es una opción.
A nosotros, particularmente, la situación del hotel nos dejó un poco fríos. Es cierto que está en el centro (al lado del Ayuntamiento) pero si uno tira unas calles para arriba no son nada recomendables. Si estáis dudando, la zona del Sardinero está bastante mejor y allí hay otro Silken.
El trato del personal, muy amable y correcto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Juan_Balderas,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios y le animamos a que pruebe nuestro hotel ubicado en la zona del Sardinero en su próxima visita a la ciudad.

• Griego primero
Cangas de Onís, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado. Mi pareja y yo hace tiempo que nos habíamos alojado en él, para una boda de unos amigos.
Al volver a Santander no dudamos en repetir.
Es un alojamiento con habitaciones cómodas, el baño es grande y bien equipado y el personal agradable
Si volvemos repetiremos seguro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a pmlcangues,

Agradecemos sus palabras y estaremos encantados de recibirles en sus futuras visitas a la ciudad. No dude en visitar nuestra página web para poder recibir nuestras mejores ofertas .

Un saludo
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un hotel con buenas habitaciones aunque los televisores aún sean de los antiguas , el fallo para mi más importante es que no tiene gimnasio ni piscina y lo mejor sin duda la colocación donde está posiblemente la mejor situación si lo que quieres es no tener que coger el coche , está en el puro centro de la ciudad y no muy complicado de encontrarlo, el desayuno correcto nada exagerado y el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos P,

Le informamos de que todas nuestras habitaciones ya disponen de tv con pantalla plana así que le animamos a que vuelva a escogernos en su próxima visita.

Un saludo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Viaje al hotel por trabajo y estuve solo una noche, elegí un hotel céntrico para estar cerca de todos los puntos de negocio.
El trato del personal correcto y amable. En cuanto entras en la habitación te viene un olor a moqueta vieja tremendo. La tele es vieja. Se nota en general que le hace falta una buena reforma a fondo. Para el precio que tiene es inconcebible, este hotel tendría 2 estrellas como mucho, y siento si se molestan, pero es la verdad.
Para colmo, en la papelera del baño estaban los restos del anterior huésped, fallo de limpieza, pongo la foto para acreditarlo.
En resumen, no lo recomiendo, debe de haber hoteles mejores en Santander, yo desde luego no repito.
Y tengo que decir que el personal fue muy correcto y amable, es un problema de instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan una reforma, asi que mejor, busca otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado charliewhiteSpain,

Le informamos de que nuestras habitaciones ya cuentan con televisores de pantalla plana. Tomamos nota también del resto de comentarios que nos relata y no dude que los tendremos en cuenta a la hora de mejorar nuestras instalaciones. Transmitiremos, también, al personal sus amables palabras hacia su atención.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitación era espaciosa, con una cama espectacular, y en fachada, por lo que encima tenía vistas... todo estaba limpio y las instalaciones son muy cómodas ... Como punto débil debo decir la ducha ... Yo estoy en contra de las bañeras ducha, me parecen un peligro .. Pero es que esta encima tenía vida propia ... Algo que nunca me he encontrado en un cuatro estrellas ... Debe ser cosa de la cadena silken

Se alojó el julio de 2014
Estimado Canteva,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. No dude que tomaremos buena nota de todas sus impresiones.

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza De Los Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander
Silken Coliseum Hotel Santander, Cantabria
Silken Coliseum Santander Hotel
Hotel Coliseo Santander
Santander Silken Coliseum
Silken Coliseum Hotel En Santander

Si es el propietario o director del Silken Coliseum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.