“Muy buena situación y muy buen trato.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife, España
“Muy buena situación y muy buen trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un hotel de 3 estrellas pero parece de 4 y el precio está bien. La situación es inmejorable: al lado de la estación de trenes y la de autobuses. Si alquilas un coche para el viaje, hay un parking en la misma calle en el que te hacen 25% de descuento si te quedas en el hotel (en Santander es difícil encontrar aparcamiento). El hotel está en la zona comercial de tiendas y a 5 minutos andando, del casco antiguo. El personal del hotel es muy amable. Cuando vuelva a Santader, me quedaré allí otra vez.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias, funcionales, camas muy cómodas y baño muy amplio con bañera. Muy bien situado, cerca del paseo marítimo, a menos de 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento y casco viejo. Al lado mismo del hotel está la estación de tren y la de autobuses.
Realmente muy buena relación calidad precio, volvería.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

LA RIOJA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Viajo anualmente a Santander y desde hace 4 años me alojo en éste hotel. Habitaciones nuevas, estilo moderno, acogedor. Hotel pequeño, personal encantador y con una buena ubicación. 5-10 caminando al centro en un agradable paseo. Una más que perfecta recomendación para alojarse en Santander estando muy a gusto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Una magnifica elección,hoteles de 3 estrellas como este hay pocos, es moderno,con diseño funcional, las recepción muy amable,bien situado. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2011

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho el hotel. Está muy bien situado en el centro de Santander y si llegas en avión el autobus del aeropuerto tiene parada al lado. Es un hotel nuevo con detalles de diseño y muy cómodo. Sin duda una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Abba Santander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Dirección: Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Abba Hoteles Santander
Hotel Abba Santander En
Abba Santander Hotel Cantabria
Abba Hotel Santander

Si es el propietario o director del Abba Santander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.