“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Santander
Seville, Andalucia, Spain
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Excelente realción calidad precio, buena ubicación en el centro, moderno y buen trato, si vuelvo a Santander no dudaré en alojarme de nuevo en este Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Este hotel de 3 estrellas es de lo más completo. Tiene habitaciones amplias, y si necesitas una cama supletoria te ponen una en buenas condiciones y no una especie de camastro en el que no hay quien duerma.
Está cerquísima de la estacione de buses y de trenes. Además, en caso de no tener sitio en el parking del propio hotel, te dan la posibilidad de aparcar en un parkin cercano y te sellan el ticket, con lo que te hacen un descuento considerable.
La zona de marcha también queda muy cercana.
Además, hay una parada de taxis a la salida de la estacion de autobús.
El personal muy amable y solícito.
Ciertamente, en mi próxima visita a la ciudad me alojaré allí sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un hotel de 3 estrellas pero parece de 4 y el precio está bien. La situación es inmejorable: al lado de la estación de trenes y la de autobuses. Si alquilas un coche para el viaje, hay un parking en la misma calle en el que te hacen 25% de descuento si te quedas en el hotel (en Santander es difícil encontrar aparcamiento). El hotel está en la zona comercial de tiendas y a 5 minutos andando, del casco antiguo. El personal del hotel es muy amable. Cuando vuelva a Santader, me quedaré allí otra vez.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias, funcionales, camas muy cómodas y baño muy amplio con bañera. Muy bien situado, cerca del paseo marítimo, a menos de 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento y casco viejo. Al lado mismo del hotel está la estación de tren y la de autobuses.
Realmente muy buena relación calidad precio, volvería.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

LA RIOJA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Viajo anualmente a Santander y desde hace 4 años me alojo en éste hotel. Habitaciones nuevas, estilo moderno, acogedor. Hotel pequeño, personal encantador y con una buena ubicación. 5-10 caminando al centro en un agradable paseo. Una más que perfecta recomendación para alojarse en Santander estando muy a gusto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
HOTEL BAHÍA

¿Has estado en Abba Santander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Dirección: Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En
Abba Hoteles Santander
Abba Santander Hotel Cantabria
Abba Hotel Santander

Si es el propietario o director del Abba Santander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.