“Correcto, diseño moderno y espaciosas habitaciones” 3 de 5 estrellas

Abba Santander Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Santander
Valladolid, España
“Correcto, diseño moderno y espaciosas habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La experiencia global fue positiva, el servicio bueno, salvo a la hora de reservar que una oferta que tenian publicada en su pagina web no quisieron aceptarmela porque "ya les quedaban pocas habitaciones". Si no aplican la oferta, retirenla de su pagina web. No probamos el desayuno ni la comida, cerca hay muchisimos bares y restaurantes a muy buen precio. Otra queja, habia un grupito de despedida de solteras o algo así y se oia todo el ruido de madrugada... maña insonorización, como en la mayoria de los hoteles vamos¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me hospedé en este hotel por negocios.

La ubicación es excepcional, en todo el centro de Santander, muy cerca de la zona lúdica y del Ayuntamiento.

Es un hotel de reducidas dimensiones pero con un trato muy amable por parte de todo el personal, en especial de su director Joseba.

Las habitaciones son mejorables (como casi todo en esta vida) pero la estancia en este horel es agradable.

El desayuno no es de una gran variedad pero sí de buena calidad.

Posee wifi gratuito

Es una buena opción para alojarse en Santander

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto y bien ubicado, tanto por estar al lado de la estación de autobuses como del centro (muy próximo a la catedral). Habitación y baño amplio. Televisión plana. Caja fuerte en habitación gratuita.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy cerca de las estaciones de trenes y de autobuses. Además al lado para el autobús que hace la ruta al aeropuerto. Cuando estuvimos si presentabas los billetes del tren te hacían un 10% de descuento.
El personal es muy amable y todo el edificio está impoluto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Almansa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hotel con una gran ubicación para visitar el centro de la ciudad, a 5 min. andando del Paseo de Peredadonde se encuentran la parada de autobús urbano con todas las lineas para acceder a cualquier punto de Santander. Habitaciones correctas, propias de un tres estrellas, de tamaño medio, con un pequeño armario y un pequeño escritorio, con el cuarto de baño no muy espacioso pero adecuado.El desayuno bufett no es excesivamente variado pero si suficiente y de calidad. En definitiva se trata de un hotel pequeño, adecuado como lugar donde dormir, no disponiendo ni de grandes zonas comunes ni servicios adicionales. Reconmendable por su relación calidad-precio y ubicación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santander
HOTEL BAHÍA

¿Has estado en Abba Santander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Dirección: Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En
Abba Hoteles Santander
Abba Santander Hotel Cantabria
Abba Hotel Santander

Si es el propietario o director del Abba Santander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.