“céntrico, para escapada urbana.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Freetown, Sierra Leona
“céntrico, para escapada urbana.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel céntrico, nos decantamos por este porque no conocíamos la ciudad, está bien situado para conocerla a pie y olvidarse del coche. Tiene unas plazas de aparcamiento en la entrada para los clientes.
Es un hotel funcional, la habitación y el baño muy bien, en general todo bien.
No me pareció barato, porque fuimos en temporada baja y había ofertas de hoteles mucho más lujosos en El Sardinero a mejor precio, como digo elegimos este por no conocer la ciudad, nos habían dicho que El Sardinero quedaba lejos de todo y que por la noche en esa época del año esa zona estaba muerta, pero ahora no repetiría, si volviera a Santander me alojaría en uno de los hoteles de la playa y me movería en coche o en taxi.
No concertamos desayuno, pues hay muchos sitios cerca donde desayunar perfectamente y a a mejor precio.
En resumen, si buscas una escapada urbana este hotel está muy bien, pero si quieres descansar y llevas coche yo recomendaría irse a la zona de la playa y El Sardinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos dieron una bonita habitación con vistas "al palomar de enfrente". La tv plana de LG de cuando era una empresa familiar y el padre y el hijo las hacían por la noche. Mitad de canales imposible ver (mala sintonización de antena). Una bolsita de cepillo de dientes abierta y sin crema. ¿y si la habitación es de dos, pretenden que compartamos cepillo?. El desayuno continental es: un zumo, una tostada y un vaso de leche...y el guardián de la cocina controlando no vayas a coger una tostada que no te pertenece!! Situación totalmente ridícula!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Buenísima ubicación este hotel de la cena Abba, creo que justa calidad precio, confortable, poco ruidoso y correcto en todos los sentidos, lo mas destacable como digo es quye esta muy bien situado en el centro de Santander para conocer la ciudad, hacer compras, negocios,, etc

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La experiencia global fue positiva, el servicio bueno, salvo a la hora de reservar que una oferta que tenian publicada en su pagina web no quisieron aceptarmela porque "ya les quedaban pocas habitaciones". Si no aplican la oferta, retirenla de su pagina web. No probamos el desayuno ni la comida, cerca hay muchisimos bares y restaurantes a muy buen precio. Otra queja, habia un grupito de despedida de solteras o algo así y se oia todo el ruido de madrugada... maña insonorización, como en la mayoria de los hoteles vamos¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me hospedé en este hotel por negocios.

La ubicación es excepcional, en todo el centro de Santander, muy cerca de la zona lúdica y del Ayuntamiento.

Es un hotel de reducidas dimensiones pero con un trato muy amable por parte de todo el personal, en especial de su director Joseba.

Las habitaciones son mejorables (como casi todo en esta vida) pero la estancia en este horel es agradable.

El desayuno no es de una gran variedad pero sí de buena calidad.

Posee wifi gratuito

Es una buena opción para alojarse en Santander

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Abba Santander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Dirección: Calderon de la Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En
Abba Hoteles Santander
Abba Santander Hotel Cantabria
Abba Hotel Santander

Si es el propietario o director del Abba Santander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.