“Es un capricho de hotel, me encanto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Añadiste Hotel Boutique Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Las Brisas
1.0 de 5 Hotel   |   Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Santander
“Es un capricho de hotel, me encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Es un capricho de hotel, estos son los hoteles que no te olvidas de ellos. Tiene todo para enamorarse del lugar. Con eso me refiero al servicio personalizado del dueño hasta lo bonito que tienen el lugar. Lo recomiendo también mucho para enamorados!!

• Se alojó el abril de 2011

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Buenas;
Hemos estado recientemente unos días y la verdad nada más llegar nos desencantó. En la web el hotel parece encantador, las habitaciones acogedoras, la decoración,...todo, pero no.
El exterior sí que es muy bonito, aunque entiendo que para ser hotel de 3 estrellas, debería al menos tener ascensor puesto que las escaleras interiores erán de vértigo, yo al menos tuve que agarrarme a la barandilla siempre que bajaba.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio que para acceder a mi lado de cama, o saltaba por encima de mi marido o accedía por los pies de la cama, puesto que mi lateral estaba pegado a la pared, resumiendo la habitación pequeñisima y eso que supuestamente era doble (por lo menos así nos la cobraron). El aseo, ya que eso no es baño, era igualmente muy reducido, sólo con decir que para poder cerrar la puerta, primero había que entrar del todo y luego cerrar, sino no se podía. Lo que sí estaba muy bien era la decoración del aseo y aparatos sanitarios, todos nuevos y muy bonitos, recien reformado y con buen gusto.
En cambio la decoración de la habitación no es que fuera rústica,es que era antiquísima. Otra cosa que no funcionaba era la calefacción, los dos pasamos frío y eso que mi marido no suele tener frío y estamos en abril, que ya empieza a notarse los primeros rayos de sol, menos mal que no fuimos en enero sino...
El desayuno normalito, poca variedad de cosas y de calidad media-baja. Lo mejor de todo era la ubicación del hotel.
En fin que a nuestra humilde opinión, la calidad-precio es muy alta, por lo menos con nuestra experiencia vivida. De un precio así, te esperas realmente lo que ves en las fotos y no lo que te encuentras en la realidad.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Lo que pretendía ser "un día" agradable para celebrar el 40 aniversario de mi mujer el Sr. Jesús con su absoluta falta de atención y menos educación lo mando al traste, de todos modos se está cursando la queja por los conductos adecuados.
Lástima que un espacio tan agradable esté regentado por un llamemoslo "señor" asi.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Nos desapareció una botella de cava personalizada que era un regalo para una amiga, cuando fuimos a quejarnos al Gerente nos trato de malas maneras y se negó a darnos el libro de reclamaciones.... la botella apareció de la mano de una empleada vacía.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Al intentar hacer una reserva en este hotel me he encontrado con que lo publicado en la web no corresponde a lo ofertado una vez que se solicita reserva.
Lamento que esta mala gestión haya dado al traste con la intención de conocer lo que ellos han denominado Hotel Boutique.
Un Hotel Boutique se destaca por ofrecer mejor servicio que un hotel convencional y puedo confirmar que no es el caso.
Sugiero a la dirección que visite otros establecimientos y aprendan a gestionar como es debido.

Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
hotellasbrisas, Gerente en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Muchas gracias por su critica, todas las críticas son constructivas y sirven para mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que no estuviese deacuerdo con la política de cancelación de reservas directas y pierda la oportunidad de conocer nuestro hotelito. Espero que si decide volver a Santander y no tenga duda de poder cancelar, nos de una oportunidad para conocernos.
Le mando un cordial saludo desde Santander!! El equipo de Las Brisas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Chiqui

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Muchoviaje, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander
Hotel Boutique Las Brisas Santander, Cantabria
Aparthotel Las Brisas Santander
Hostal Las Brisas Santander
Hotel Brisas Santander
Las Brisas Hotel Santander
Apartamento Las Brisas Santander

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.