Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DEMETRIO MUY BONITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Boutique Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Las Brisas
1.0 de 5 Hotel   |   Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Santander
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“DEMETRIO MUY BONITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel es un capricho, con una decoracion exquisita, la situacion inmejorable junto a la playa el sardinero.Las habitaciones un poco pequenas pero muy coquetas y una limpieza especial. El trato del personal escelente,desde el jefe a la ultima dependienta estuvimos 24y 25 de mayo.Lorecomiendo para gente con ganas de disfrutar de una pocholada,volveremos mi mujer y yo cuando podamos otra vez e iremos al mismo hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    71
    33
    10
    13
Ver opiniones para
18
94
24
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estella o Lizarra, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

para mi gusto: la experiencia ha sido muy agradable. EL descanso a sido muy bueno. La decoración del hotel me ha gustado mucho. El personal del hotel muy bien. yo recomiendo el hotel. La playa pare el que quiera esta cerca.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación y se nota el esfuerzo que hacen para que el huésped se sienta muy a gusto en las habitaciones.
Las habitaciones se encuentran muy bien ambientadas con las comodidades suficientes para un un descanso.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasbrisas, Propietario en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias Francisco por su comentario. La vedad que nos da una inyección de ánimo sus bonitas palabras. Esperemos verlos pronto por estas tierras!! Saludos, Sergio y el Equipo de Las Brisas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ponferrada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Accedes, escaleras. Entras, escaleras. segundo piso, escaleras. Está claro que no está adaptado ¿cómo a estas alturas puede existir un hotel asi? Ni se ofrecen a subirte las maletas. Para desayunar, baja escaleras. 5 € por persona, no es caro, pero visto lo que ofrecen, enfrente tienes unos bares estupendos con vistas al mar que te ofrecen mucho más. La habitación 302, un cúmulo de despropósitos. Dos niveles unidos por una escalera de caracol a la que se le mueven dos peldaños. La zona superior sin armario y sin ventanas. Dos ventanucos en el techo, y otros dos huecos en dos paredes es toda la iluminación natural que tiene. Las televisiones son planas porque si fueran antiguas de tubo, no cabrían. Las alfombras de pelo largo artificial, un nido de porquería. En el nivel bajo una cama con el peor colchón que he padecido en muchos años. Colcha y cojines llenos de florituras horteras. Un armario pequeñajo y un par de muebles con cajones. Los estores rotos, arreglados con nudos en sus cuerdas. El baño es común para los dos niveles. La ducha tiene una ventana al exterior sin estor, corina o cualquier otro elemento que impida que te vean desde fuera. Debe ser todo un espectáculo. El inodoro y el lavabo tras una zona de desnivel con lo cual tienes que hacer verdaderos números para colocarte. De hotel boutique nada, es un hotel de una estrella y evidentemente la relación calidad precio es pésima. Carísimo par lo que se ofrece. No volveré jamás, ni se lo recomendaré a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que puedes hacer es buscarte otro establecimiento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasbrisas, Gerente en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Lamento mucho su mala experiencia en nuestro establecimiento. Como usted bien sabe estamos categorizados con una estrella por no poder ofrecer servicio o comodidades, como puede ser ascensor, servicio de maletero, etc..creo que faltan unos pequeños datos para que los usuarios de tripadvisor entiendan mejor esta reseña: Pagó: 64€/día para 4 pax. en fin de semana mediados de mayo. El desayuno, es Buffet, creo que olvidó mencionar (5€ todo lo que pueda comer), vieron las fotos de la habitación antes de reservar, si hay armario en el nivel superior, los estores ya están reparados, la habitación y el baño tiene vistas al mar y además el cristal por fuera es tipo espejo y no se ve el interior. Cualquier incidencia durante su estancia agradecemos siempre se nos comunique para poder solventarla. Espero poderle atender y que nos de una segunda oportunidad. Un saludo, Sergio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malaga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo presentan como un hotel boutique con encanto, pero luego te das cuenta de la realidad. Para empezar, cuando llegamos, nadie hizo el más mínimo ademán de ayudarnos con las maletas, y eso que la habitación estaba dos pisos más arriba, sin ascensor y con una escalera con escalones a diferente altura, estrecha, llena de muebles viejos-antiguos en loas esquinas, y cubierta con una alfombra "desestabilizante". Lo venden con utiles de aseo y albornoz en el cuarto de baño, y el cuarto de baño era un autentico zulo, con una puerta que en un lado no tendría más de 1,70 de altura, para entrar en la ducha había que ser contorsionista, y los úiles se rducán a dos minipastillas de jabón y dos sobres de gel, que no repusieron en los dos días que estuvimos, y el albornoz era UN albornoz para los dos, más aún, por no haber, no había ni un simple vaso para dejar los cepillos de dientes, ni una percha para dejar la ropa o las toallas, que ahbía que dejarlas en un radiador toallero (Todas las toallas mezcladas). La habitación minuscula y llena de trastos, pero sin un solo enchufe para cargar el móvil, ni sitio para dejar los cojines y sobrecolchas que había encima de la cama. Y para colmo, por ningun sitio aparecía un solo cartel de salida de emergencia, no plano del edificio con las vias de evacuación (vamos a presentar una queja en el Ayuntamiento y en el Gobierno autonómico por ello). Y para completar: el deayuno, todo de pésima calidad, marca Dia, unos quesitos en porciones, margarina, un cuenco de latón con un poco de mermelada, cuatro medias rebanadas de pan de molde tostado, unas lonchas de fiambre de jamón del malo, y un zumo de bote, he dicho de bote, no de naranja o de melocotón envasado, es decir de un líquido de un sabor "especial", tipo de los multifrutas, y unas copitas con una frutas picadas, para las que habían aprovechado alguna fruta pasada, lo que le confería al coctail un cierto regusto a moho.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son fuera de este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander
Hotel Boutique Las Brisas Santander, Cantabria
Aparthotel Las Brisas Santander
Hostal Las Brisas Santander
Hotel Brisas Santander
Apartamento Las Brisas Santander
Las Brisas Hotel Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.