“Muy hogareño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Añadiste Hotel Boutique Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Las Brisas
1.0 de 5 Hotel   |   Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Santander
“Muy hogareño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Todos muy amables y serviciales, el desayuno un diez!! Cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con vistas al mar ya que la tenían libre al mismo precio. Lo malo era que no se podía fumar en la habitación y teníamos que salir al jardín. Por lo demás todo perfecto!

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Antes de presentarnos en el Hotel avisamos que nuestro vuelo llegaba temprano (ya que necesitabamos un hotel que nos dejaran hacer el check-in temprano) nos dijeron que no habria ningun problema ya que se trataba de un hotel familiar. Cuando llegamos nadie sabia nada tuvimo que esparar media hora a que nos atendieran y despues otra hora para que nos preparasen una habitacion.
El segundo dia usamos un despertador que habia en la habitacion que no funcionaba. Por lo que nos despertamos 20 minutos despues de que retiraran el desayuno y no nos dejaron acceder al comerdor a desayunar.
Son muy simpaticos para decir hola y adios pero nada eficientes ni amables con los clientes si hay una situacion excepcional.
No olveremos. Hay muchisimos en la zona mucho mejores y a mejor precio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Lo más destacado para mi gusto es la ubicación, es una zona muy tranquila y esta muy cerca de la playa del Sardinero, El entono del hotel es muy acogedor y su personal es bastante amable. Sin duda volvere.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Las habitaciones son superpequeñas. Y el cuarto de baño la mínima expresión.El hotel no está en consonancia con el precio. No tiene ascensor ni aparcamiento..
El sistema del desayuno poco funcional. Lo único bueno , en mi opinión, es la buena situación. Te lo venden cono un hotel con encanto, pero , repito, no está en consonancia con el precio.Alfonso

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Vi una información del hotel a través de Booking, catalogado como un hotel con encanto por la Guía Michelin y me decepcionó totalmente, tanto que me marché de él, a pesar de tener contratados diez dias.
El hotel es muy pequeño, con una escalera muy empinada y peldaños muy pequeños. La habitación no medía más de diez metros, y el baño, aproximadamente metro y medio, Estilo rococó, me sentó axfisiada en una estancia tan pequeña y tan recargada.
el precio bastante elevado. el trato con los empleados bueno, pues nos anularon la reserva sólo tuvimos que pagar una noche, y aprovechamos para dormir allí. El desayuno bueno.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — NO ME GUSTO LA HABITACION Y LA UBICACION DEL HOTEL, ASI COMO EL ACCESO
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, HostelWorld, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander
Hotel Boutique Las Brisas Santander, Cantabria
Aparthotel Las Brisas Santander
Hostal Las Brisas Santander
Hotel Brisas Santander
Apartamento Las Brisas Santander
Las Brisas Hotel Santander

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.