“Buen hotel con posibilidades de mejora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Las Brujas

La Casa de Las Brujas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
La Casa de Las Brujas
Añadiste el La Casa de Las Brujas a tu lista de perfiles guardados
El callejon, Barrio | Hermandad de Suso de Campoo, Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 alojamientos especiales en Santander
“Buen hotel con posibilidades de mejora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel muy acogedor en un bonito entorno rural.
La zona es fría y conviene venir con ropa de abrigo.
Nuestra estancia ha sido muy agradable. Sin embargo, hay ciertos aspectos que podrían mejorar para poder considerarse un hotel de 4 estrellas:
- habitaciones sin insonorizar. Lamentablemente se oyen las conversaciones de los vecinos y la recepción.
- el desayuno es limitado y la calidad es justita, a base de bollería industrial.
- falta de mantenimiento, enchufes y TV que no funcionan.
Por último, faltan algunos detalles como secador de pelo, climatización, TV modernas, etc.
Después de leer los comentarios de los huéspedes, nos sorprende que no se hayan tenido en cuenta; la mejora de ciertos detalles mejorarían considerablemente la calidad.
A nuestro entender un hotel que se podría considerar un buen hotel de 3 estrellas muy limpio y acogedor.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

he estado este fin de semana y me ha parecido un lugar super romantico, y la atencion fenomenal, yo fui con motivo de mi aniversario de boda y les pedi una botella de champan ,y cuando fui a la habitacion estaba la botella de champan y unas rosas y una velas, vamos super bonito,de ponerle alguna pega, es que no tiene secador de pelo,y el suelo gruje al andar,pero por lo demas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con chimenea y otras con yacussi depende de la temporada a la que vayais pedis unas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A 3 km de Fontibre, pueblo pequeño y sin bares. Ambiente rural, habitaciones limpias y amplias. Desayuno tostada con bolleria. Calidad precio adecuado mes de agosto. Una piscina pequeña ideal para refrescarse y unas tumbonas para descansar.

• Se alojó el agosto de 2014
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

¿¿Como puede alguien decir que este "Hotel" que roza la clasificación de Hostal o Motel puede ser de 4 estrellas??...he estado una noche con mi pareja y les cuento mi experiencia:
al llegar tuvimos que aparcar en un prado....literalmente.... fuera del área de la instalación porque no tienen Parking, al llegar no había nadie en la recepción pues es un señor...muy muy soso quien se ocupa de todo...cocina, recepción, en fin de todo...la habitación: Bastante limpia...sin teléfono...y te explicaban en un panfleto 2 números que debías llamar DESDE TU MOVIL en caso de necesidad...el baño: muy limpio...nada de gel de ducha ni shampoo, ni secador de pelo..si tu chica se lava el pelo en invierno a ver como se le seca....muy ruidosa la habitación ...sientes absolutamente todo lo que sucede en las escaleras..el suelo cruje muchísimo y como andes un pelin rápido la puerta parce que se cae...el desayuno: BOLLERIA INDUSTRIAL, cosa ridícula para ser Rural y en Cantabria con tanto bollería pasiega, nada de zumos, LA tostada , y nada de escoger en la mermelada..era de melocotón..asi que sino te gusta... te fastidias...nada de zumos...La piscina...en pleno junio....pues llena de bichos...sucia y todo un desorden en las areas alrededor de la misma...Realmente para los precios que cobran es una burla el servicio y la instalación. Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco EL DESVAN.....con chimenea.....nada de hidromasajes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Conocí este hotel a través de un Groupon que aparentemente parecía una buena oferta. Hab superior con desayuno 49 Euros. No especificaba si era con Chimenea o bañera de hidromasaje. Ya que en su web hay dos tipos de hab superiores. Al final resultó ser con chimenea en pleno Junio. La hab y el baño son amplios y cómodos, peeeero.... no hay teléfono y si tienes que llamar a recepción tiene que ser con tu móvil y en el baño NO hay secador de pelo.
Es un hotel rural... las paredes de las habitaciones son de piedra, muy bonito, pero andas y cruje todo el suelo y como andes un poco rápido vibra hasta la puerta.
El desayuno... Café o colocao, bollería INDUSTRIAL (de supermercado) y una tostada. Ni zumo ni otras opciones.
No hay aparcamiento. Tienes que aparcar el coche en los alrededores de la casa...
La piscina en pleno 21 de Junio estaba sucia.
El servicio es bueno, los dueños son amables, pero NO corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Los precios de su web son desorbitados en calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Las Brujas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Las Brujas

Dirección: El callejon, Barrio | Hermandad de Suso de Campoo, Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º9 de 15 alojamientos especiales en Santander
La Casa De Las Brujas Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casa de Las Brujas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.