“Desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Gornazo

Añadiste el Mirador de Gornazo a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Mirador de Gornazo
Autopista A-67, 39310 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Santander
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La ubicación lo peor, te pierdes y es difícil acceder al hotel esta apartado de todo, las vistas son hacia la autovía. En cuanto a las habitaciones con humedades, frias, sucias, y la televisión no funciona bien, el agua sale con cal.Las comidas son para salir del paso, por no hablar del no buffet libre que tiene el pan de varios días.Los cubiertos están sucios y la comida cubierta de aceite. El servicio les cuesta ponerte una sonrisa y con desgana.No tiene información para realizar alguna ruta o mapa para Santander.Es una pena que pierdan clientes de esa manera.

• Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

He visto opiniones variadas y yo voy a dar la mia bajo mi prisma, dos dias en pesion completa con bebidas en las comidas por 100 euros. Yo ya sabia donde estaba el hotel, tiene un acceso de entrada un poco extraño en direccion Santader, y que estaba en un gasolinera, al lado de la autovia.
Yo buscaba un alojmiento economico, cerca de cabarceno, santander y Altamira, y eso fue lo que tuve.
El personal, mucho mas que correcto, nuestra camarera Madalena impecable.
El unico pero que les pongo a este hotel y a todos los demas en general es que o son capaces de mantener impecable una moqueta o por favor que la quiten porque da un aspecto de suciedad y mal rollo terrible, sus empleados y sus clentes se lo agradeceremos infinito.
Jose

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel es un hotel de paso al que le sobran estrellas. Muy alejado y ubicado al lado de una gasolinera. El teléfono de la habitación no funcionaba. La higiene no era la más adecuada por no entrar en detalles. La comida es lo peor que llevamos tanto mi marido como yo ya que la cuidamos mucho y era el mismo desayuno todas las mañanas. Zumo de bote del más barato. Café de máquina una de ellas averiada. Pan pequeño contado para todos, mantequilla, mermelada y una loncha de quesa y jamón york.
En varias ocasiones tuve que pedir que me retiraran la comida porque era incomible, asi como los cubiertos sucios.
El baño olia a bajante y alguna noche el olor llegaba a la habitación.
Si llego a saber que el hotel en que nos quedabamos era ésta la única opción, no hubiese realizado el viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel está al lado de gasolinera, por lo que el acceso es complicado. Aparcan bastantes camiones y hacen mucho ruido. La habitación es amplia, pero la limpieza brilla por su ausencia. Nosotros nos alojamos en régimen de p.c y no hay variedad. Las recepcionistas son amables. A pesar de qué es barato no merece la pena pagar nada por el.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel no está mal, salvando el acceso y demás las habitaciones son normales, limpias y cómodas. Lo que es de juzgado de guardia es el desayuno, de verdad hasta pagando medio euro por él sientes que te están tomando el pelo. Un sobao por cabeza y dos trozos de pan con lonchas de jamon york y queso contadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Gornazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Gornazo

Dirección: Autopista A-67, 39310 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Gornazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador De Gornazo Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Mirador de Gornazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.