“Rico Rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 453 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: USD 32 - USD 41
Cocina: Fusión, Saludable, Española
Opciones: Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rico Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hoy quisiera recomendar a todos aquellos que visiten Cantabria este restaurante. Quisiera decir que francamente esta opción que plantea TRIP funciona, pues nosotros nos guiamos por sus buenas opiniones. Así que no me queda otra que seguir recomendándolo por el gran homenaje que nos dimos.
Pedimos una opción de cada apartado de la carta y muy amable y honestamente, Koldo, nos sugirió que era mucha comida. Pero como insistimos, nos prepararon medias raciones de cada plato elaborando un menú degustación. La calidad del producto, así como la elaboración y presentación, están más que a la altura para satisfacer a cualquier paladar gourmet.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil añadir algo mas a los comentarios que me preceden, pero creo que la humildad y profesionalidad de Koldo y su equipo nos indican que estamos ante el nacimiento de un clasico. Ademas te da de comer y no se queda con tu dinero (no mas de lo razonable) como hacen muchas estrellas de la venta de humo por comida. Una bodega excelente y una afición desmedida os van a hacer triunfar. Enhorabuena y adelante.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Vacaciones ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Menú gastronómico ideal calidad precio, de temporada. Atención prestada por el servicio excelente y se encuentra ubicación céntrica. Lo mejor dejarse llevar.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cena espectacular ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar a la vinoteca casi por causalidad t salimos encantados...tanto el trato como la calidad del producto fue espectacular...el local es muy normal, pero la materia prima inmejorable

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantástico lugar para ir en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nosotros pedimos tres raciones a compartir y un postre cada uno. El precio muy buen respecto a otros restaurantes, viene a salir a unos 34euros cada unos con vino incluido. Un lugar lleno de encanto y un trato de 10. Las gambas con ajoblanco son una grata sorpresa. Si te gusta el covo los raviolis de piña y coco están riquísimos

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente