“Querer y no poder” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 473 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 32 $ - 41 $
Cocina: Fusión, Saludable, Española
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Querer y no poder”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Seis personas. Vayamos por partes. Servicio; te reciben muy bien y muy atentos. Nos dejamos guiar por las indicaciones y al final nos llevaron al huerto. Primera en la frente, no nos abren la botella en la mesa, venga que estamos de fiesta y no nos vamos a poner picajosos. Pedimos que nos sirvan el vino y el camarero nos dice que espera al primer plato, ah¡. Pues nada, esperamos, llega el primer plato y nadie nos sirve el vino, acabamos siendo prácticos y sirviéndonoslo nosotros. Si es cierto que tras este primer momento estuvieron atentos. La camarera peca un poco de bisoñez, bueno, tendrá contrato de formación, la perdonamos.
Comida; nos decidimos por un menu degustación reducido, cuidado que con la relajación van a elegir por ti y al final insisten en recomendarte y aunque en un primer momento lo agradeces finalmente deduces que tu elección era mejor. Empezamos con un revuelto, rico sin más, pero que creímos que era un aperitivo, excasito. Seguimos con una lasaña de bogavante, muy rica, en honor a la verdad. Y por último una babada de vaca con la que hubo discrepancias entre los comensales, para mi gusto no era nada excepcional. Referente a los postres un poco de todo, en general estaban buenos.
Conclusión: 35€ por comensal, con una botella de vino ribera Tarsus Roble. Precio excesivo para mi gusto. Hay sitios mejores, desde luego, pero lo peor es el querer y no llegar. No solo hay que ser bueno, también parecerlo y cuidar el detalle y ojo con las recomendaciones y ponerte pesado en guiar al cliente. Si te equivocas, como en nuestro caso, lo pagas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Picassent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ineludible visita gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Empezare quizas con el unico "pero", y es recomendar mejor la ubicación del local. Es el 10E de la calle y hace esquina. Por poco no lo encontramos y hubiera sido una autentica pena. El local es pequeño, la ubicacion no tiene atractivo pero la verdad es que si quieres comer bien, no lo dudaria. Fuimos por ser el 1 de la ciudad, y con estas expectativas, no defraudo. Diafrutamos de cada plato. Bien cocinado, sabrosos, diferentes. Destacaria de nuestra selección el tataki, realmente fantástico. El jefe del comedor nos recomendo acertadamente, pero hubiéramos comido cualquier plato. El tomate con albahaca, el foie de rape, los raviolis rellenos de ave de corral.....innumerables. Y los postres...deliciosos. Todo acompañado por vino. Y todo esto era solo el menu del dia. Impresionante. Si a la comidad le acompaña un trato y servicio 10, solo queda averiguar cuanto al pedir la cuenta, pero es lo de menos, porque la comida lo vale. Sorpresa!!! Solo 38€. Alucinante!!! Estábamos tan satisfechos que dimos una buena propina. Recomendable. Y sobretodo una relación calidad/precio "bestial". Ha sido una experiencia muy grata en todos los aspectos. Nuestra mas sincera felicitación.

Santander, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Te guiarán con entusiasmo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay una cosa que llama mucho la atención en este restaurante y es el entusiasmo de su encargado de sala. Te va explicando lo que tiene, como lo compra, como lo ha preparado,... Y no falla. El producto es extraordinario, el trato muy bueno y el local está a la altura. Desde luego un lugar especial.

Por poner un pero, hay tensión entre camareros y encargado, con ordenes muy secas por su parte y comentarios y gestos por parte de ellos y hace un poco feo.

Visitado el abril de 2014
castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rico Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hoy quisiera recomendar a todos aquellos que visiten Cantabria este restaurante. Quisiera decir que francamente esta opción que plantea TRIP funciona, pues nosotros nos guiamos por sus buenas opiniones. Así que no me queda otra que seguir recomendándolo por el gran homenaje que nos dimos.
Pedimos una opción de cada apartado de la carta y muy amable y honestamente, Koldo, nos sugirió que era mucha comida. Pero como insistimos, nos prepararon medias raciones de cada plato elaborando un menú degustación. La calidad del producto, así como la elaboración y presentación, están más que a la altura para satisfacer a cualquier paladar gourmet.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil añadir algo mas a los comentarios que me preceden, pero creo que la humildad y profesionalidad de Koldo y su equipo nos indican que estamos ante el nacimiento de un clasico. Ademas te da de comer y no se queda con tu dinero (no mas de lo razonable) como hacen muchas estrellas de la venta de humo por comida. Una bodega excelente y una afición desmedida os van a hacer triunfar. Enhorabuena y adelante.

Visitado el abril de 2014