“Excelente es poco!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente es poco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos por primera vez guiados por Tripadvisor y sólo decir que desde entonces, pueblo o ciudad que visitamos, es Tripadvisor quien nos orienta!
Fué toda una experiencia de texturas, de buena calidad, de amor por el equilibrio en la cocina... Sashimi de atún rojo, delicioso! Lasaña de bogavante, impresionante! Ceviche de lubina, sin palabras! Y para rematar, ravioli de piña... qué mejor cierre para una cena de reyes?
Y el precio? Más que justo!

Santander, España
“Buen Concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos ocho comensales y pedimos "todo al centro", destacando excepcionalmente, por encima de lo demás, el tartar de carne con salsa de chile habanero, sencillamente espectacular. Los mejillones, buenos. Langostinos con salsa, muy conseguidos. Fallaron los maganos de guadañeta, que se los acababan de traer y estaban pasadísimos. Sala amplia, con buen espacio entre mesas. Buena carta de vinos y variedades de pan. Los precios no son ajustados, pero la materia prima es óptima. Por poner una pega, el excesivo calor que pasamos pues nos pareció un poco insuficiente la climatización, al menos en nuestra mesa. Y, por demás, excepcional la atención del "jefe Koldo", supervisando todo, en cada momento. Habrá que volver.

• 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“El mejor steak tartar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Decidimos probar este lugar al ver que estaba tan bien puntuado y definitivamente es un acierto. La cena fue deliciosa y la atención inmejorable. Pedimos al encargado que nos hicieran una especie de menú degustación y cenamos muy bien. De primero unas gambas a la sal, con un sabor fantástico (sino te gustan las gambas crudas no es una opción para ti); de segundo una lasaña de bogavante deliciosa. Pero definitivamente lo mejor fue el steak tartar, estaba exquisito. Al ver que eramos mexicanos, nos preguntó si queríamos que agregara un toque de habanero en vez del clásico Tabasco y nos encantó.
Muy recomendable!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida. Buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y sin reserva. Dos adultos y dos niños. Nos atendieron enseguida y para los niños prepararon platos especiales para ellos. Atención rapida y atenta. Platos muy buenos y cantidad justa. En el menu, relacion calidad precio, excelente. Repetiremos si volvemos a Santander.

• 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor relación calidad-precio y una exquisita atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegamos sin reservar y nos atendieron en seguida. Comida de alta calidad exquisita con recomendación de platos y cantidad (nos recomendaron escoger tres platos en vez de cuatro ya que quedariamos satisfechos). Muy buen precio en relación a la calidad de los platos. Lo recomendamos. Sitio acogedor, pocas mesas muy bien atendidas.