“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Santander, Cantabria, Spain
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente lugar para una cena romántica. Cocina de productos de primera división. Presentacion detallada sin recargar ., mantiene el sabor del producto en cuestión y lo adereza con un toque de salsas que no desvirtúan la base. Un rodaballo sabe a rodaballo ., y una carne es una carne.
Mención especial a la camarera que te atiende , cercana , locuaz, agradable , familiar y a la vez de todo esto profesional en toda regla. Te informa de lo necesario y no atusa con preguntas absurdas como preguntar si te gusto cuando dejas el plato limpio.
Sin grandes alardes , un lugar para visitar y cenar e estupendamente disfrutando del ambiente y de los platos escogidos. Puede resultar una carta algo escasa pero lo que hacen ni tiene desperdició ., ante ka duda de escoger propongo dis opciones.
Una preguntar a ka camarera y dejarse aconsejar.
Y dos cerrar los ojos u apuntar con en dedo donde caiga acertaréis seguro.

Santander, España
“Podía haber sido muy bueno, pero falto algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Podía haber sido muy bueno, pero le falto algo...
Lo primero q quiero decir es que la
Comida estaba muy buena, divertida, sorprendente y a un precio razonable, pero sin embargo...
no entiendo porque si tienes el restaurante prácticamente vacío, en un día lluvioso y con pocas expectativas, si viene una pareja a cenar la pones en una mesa pequeña en la que casi no caben las cosas.
Y lo otro q no me gusto fue que la
Música estaba muy alta.
Ahora vamos con la comida que estaba muy muy buena...
De entrada para que la espera fuera amena, nos pusieron una verduras en tempura muy ricas.
Nosotros pedimos:
- ensalada de cecina y pimientos, muy rica, una gran presentación en forma de flor, quizá la cantidad de cosas q traía hacia perder un poco la perspectiva pero nos gusto bastante
- chipirones al estilo atriun, siempre q ponen el nombre del restaurante a un plato yo lo pido porque entiendo q será "la leche!!!", en este caso era así, unos chipirones al wok muy ricos, con vegetales salteados y fideos chinos ricos ricos
Por ultimo pedimos la de obstrucción de hamburguesa que era... Una hamburguesa de buey en su punto que estaba muy buena!!!
De postre tomamos una tarta de queso con galleta oreo muy rica.
La carta de vinos no es muy amplia pero es completa, tomamos un moscato y agua.
Todo por 64 €. Un precio bastante ajustado.
En definitiva una experiencia bastante buena q repetiremos.

Santander, España
“Cena familiar en una ocasión especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a probar un día en petit comitè el menú degustación y nos gustó mucho –ya escribí entonces una opinión– y por eso ante una ocasión especial, me decidí a celebrarlo con ellos.
El día 22 de junio pusimos a prueba a este restaurante... con una cena para 65 personas.
Los que habéis estado en el local, sabéis que es pequeño, pero... bien distribuido dio para que nos sentásemos todos.
El menú debía ser el mismo para todos, porque dar una cena para tantos...
Comenzamos con los raviolis de centollo, excelentes y bien de cantidad... un buen entrante para abrir boca por todo lo alto. Todos los familiares y amigos coincidieron que fue el plato que más les gustó...
Seguimos con un risotto de boletus... al punto el arroz y... bueno, no voy a dar muchos más detalles. Un gran sabor y una excelente preparación. Además, nadie se quedó con hambre.
El segundo fue un saquito de rabo de toro... una delicatesen. Hasta las personas que nunca lo hubiesen pedido quedaron muy contentas. Una explosión de los sabores del puré de patatas con las verduras y el rabo... exquisito y muy tierno. Las personas que no podía tomar esto, pudieron comer un pescado, creo que merluza con unos espárragos trigueros... también les gustó mucho.
Para terminar, comimos la torrija de sobao pasiego con helado del mismo y una reducción de crema de orujo... un postre nada empalagoso que puso el punto final dulce de la cena.

Gracias a todo el equipo que lo hizo posible.
A los dueños que nos abrieron un domingo por la noche para esta ocasión especial, camareros y demás... y sobre todo al equipo de cocina, liderado por Mario.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Una experiencia muy agradable y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

De camino hacia el destino de vacaciones paramos en Santander a comer. Nos guiamos por TripAdvisor a la hora de elegir un restaurante y finalmente nos decidimos por el Atriun: ¡ una decisión muy acertada !
El sitio es agradable, con una decoración moderna que se hace acojedora al final. Música suave de fondo (punto positivo especial por mi parte al ser Jazz). El servicio muy agradable, con un toque distinto y cercano, pero muy profesional. AL final se medio llenó. pero no te dabas cuenta si no querías de que había más gente. En conjunto, te hace sentir bien, cómodo.
Y lo mejor la comida. Hay un menú por 13€ que tenía muy buena pinta y que está recomendado en otras de las opiniones. La mayoría de los clientes ese día se decantaron por el menú. Nos sirvieron unas albóndigas de bonito a modo de aperitivo que se ofrecían como uno de los primeros del menú que estaban excepcionales.
A nosotros nos apeteció más ir a la carta. Unas croquetas de boletus y foie, un wok de chipirones (con fideos chinos) y un rollito crujiente de carrillera. De postre un brownie de pátano. Bueno, ¡ a cual más rico ! Muy bien preparado, combinado y presentado. Sorprendentes todos los platos. Y por 58€ con agua, una cerveza, un par de copas de vino (había que conducir luego) y los cafés, una muy buena relación calidad/precio
Por supuesto, un sitio recomendable y para repetir.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santander, España
“De los mejores menús en Santander”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un sitio excelente para ir a comer. Tienen un menú del día entre semana por 13,5€ y el fin de semana 18€. La comida es muy buena, platos bien elaborados y presentados. Con el menú te ponen un buen crianza, marca la diferencia. Increíble la torrija de sobao. Lo único que les falla es el café.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente