“Bonitas vistas” 4 de 5 estrellas

Capellades, España
10 opiniones de atracciones
“Bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Dando un paseo por las playas del Sardinero te encuentras con este bonito jardin, bien cuidado y repetado por los Santanderinos, tendriamos muchas comunidades autonomas de valorar y respetar lo que tenemos, como hacen ellos. Excelentes vistas a las playas del Sardinero. Pudiendote sentar a disfrutar sus vistas o disfrutar de su brisa.

Arenas de Iguña, España
4 opiniones de atracciones
“Mirando el Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estupendo mirador sobre el Mar Cantábrico y las playas de Santander, con un esmerado cuidado son un balcón de sensaciones.

Visitado el abril de 2013
6 opiniones de atracciones
“unicos para pasear.baños de olas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Con razon el rey Alfonso xxiii iba por alli, se puso de moda a principios del siglo pasado,tenemos a nuestros pies todo el Sardinero al otro lado de la calle el casino impresionante y por detras del hotel el campo de flubol en forma de sardina plateada muy bonito,tambiense ponen por alli las ferias y hay un tunel que te lleva al centro ciudad al mercado que esta detras de la plaza del Ayuntamiento.(para no dar toda la vuelta)

Visitado el septiembre de 2013
Santander, España
11 opiniones de atracciones
“linda vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Dar un paseo por el Sardinero sin ver los jardines de Piquío no es pasear.Es un lugar donde se realizan muchas actividades en verano como los baños de ola, vale la pena verlo.

El Astillero, España
7 opiniones de atracciones
“Naturaleza viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un paseo por los jardines de Piquio,tanto por el paseo,asi como por la parte baja,abarandillada,en la que hay bancos,para sentado,contemplar,la bahia,y al fondo los pueblos de Pedreña y Somo,desde La Magdalena,y la vista del Palacio del mismo nombre,hasta El Sardinero,primera y segunda playa,y si se encuentra con ganas de caminar,que no hay mucha distancia,existe un camino,que recorre el acantilado,y sube hasta el faro de Cabo Mayor, eso ya,es indescriptible.viendo entrar y salir los barcos,tanto de pesca,con sus gaviotas revoloteanto,a la caza de los restos de pescado,que los marineros tiran al escoger,los mercantes,y los Ferrys,o cruceros,para mi,es ¡¡ MI MONTAÑA ¡¡,ya que Montañés nací,y me considero,(Cantabria es un nombre de reunión politica en su dia),nunca he conocido un maravilloso "cocido cantabrés",venid y probad nuestro Cocido Montañés,los "bocartes" (boquerones),nuestras "rabas,preferible de pulpo,o pelidín",(calamares),nuestro "cachón en tinta con patatas" (sepia), aconsejable, Piquio SI, La Montaña EN GENERÁL.