“Buena elección en el Barrio Pesquero” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 118 de 389 Restaurantes en Santander
Cocina: Marisco
Valladolid
“Buena elección en el Barrio Pesquero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En este restaurante siempre hay una mazcla curiosa de turistas y "autóctonos". El sitio no es lujoso y se parece bastante a otros locales de la zona: manteles de papel, servilletas de limón, herramientas para el marisco, vivero de marisco...Yo recomendaría éste porque los camareros son amables y simpáticos, la mariscada " fiesta" (70€, bogavante, gambas, langostinos, cigalas, buey de mar e incluye una botella de vino blanco de Rueda en cubitera) estaba buenísima, las sardinas a la brasa (7€) y los chopitos también. Lo que creo que es un auténtico chollo es el menú del día que no cambia nunca: sopa de pescado, chipirones encebollados y flan de orujo casero, un festín por 11€.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Arroz con bogavante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un clásico en familia, el homenaje de cada año. El arroz con bogavante es sublime. Productos del mar frescos y a buen precio.

“Buena calidad ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El restaurante se encuentra en el barrio pesquero por lo que la comida tiene una gran calidad con productos frescos del día. Recomiendo el arroz con bogavante, el cual esta delicioso por un buen precio y una buena cantidad de producto.

El servicio es atento y amable. El restaurante a primera vista no llama la atención y esta obsoleto y viejo en cuanto a decoración. La presentación de los platos es muy conservadora.

“El mejor arroz con bogavante que he comido jamas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Increíble atención y calidad de la comida, el precio no me ha parecido excesivo por el servicio, 2 vinos y una ración de gambas de aperitivo y luego el arroz con bogavante para 2 una ensalada y una botella de barbadillo, postres y cafés por 75 euros, repetiré encantado

Capellades, España
“Excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos recomendados por el dueño de la posada en la que estabamos alojados en Suances. Me habia recomendado la Gaviota unos amigos que habian venido a Santander el año pasado, pero hicimos caso al dueño de la Posada.
Acierto total, hay que decir que fuimos un lunes a las 2:30, tuvimos que esperar unos 20' pero merecio la pena. Muy bien atendidos por el camarero, queriamos hacer un picoteo y una mariscada, nos desaconsejo el picoteo y fuesemos directo a la mariscada, acerto, sino no hubiesemos podido con toda ella, excelente mariscada a un optimo precio, pude observar tambien las raciones de marisco de las otras mesas o sus pescados y no puedo opinar del sabor pero tenian una pinta excelente. Carta de vinos para eleguir, postres caseros buenos, recomiendo la tarta de queso. Cafe de lo mejorcito que he tomado en Cantabria. En definitiva si vuelvo a Santander seguro que vuelvo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso si, si quieres lujo, que te quiten la chaqueta al entrar, que te llenen la copa de vino cuando se vacia, no vayas, pero tiene un servicio, calidad excelente.
Aparcamiento por la zona sin problemas.
Zona pesquera. Edificios antiguos del barrio pescador.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente