“Buen material y buen trato” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 433 Restaurantes en Santander
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen material y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenos materiales y trato muy agradable (fuimos a primera hora a cenar). Recomendables las rabas, la vieira y la tarta de 3 chocolates. El resto muy bueno pero esos tres son sugerencias de mi hijo! ;-)

Santander, España
“Excelente arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso pedimos el menú arrocero que consistía en un arroz para dos a elegir entre cuatro tipos y una botella de vino a elegir entre Rioja, Rueda ó Albariño. Nos decantamos por arroz de marisco y albariño. Mientras se hacía el arroz pedimos unas rabas. Una ración bastante grande y bien presentada. El vino excelente, en su punto justo de frío. El arroz perfecto, gran sabor y buena cantidad, de hecho sobró como para otra ración y el camarero se ofreció a ponerlo para llevar. Tomamos un par de cafés y la cuenta fue de 45€. Excelente relación calidad/precio. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hoy hemos ido al barrio pesquero, y hemos tomado 8 cañas con una ración de chipirones a la plancha por unos 22€. Se nota que la calidad es buenísima, unido a un precio adecuado...los chipirones riquísimos y frescos y eso con el jugo del aceite de oliva...esta muy bueno. (No ha quedado pan en la mesa para pringar).
Recomendable.

“Excelente arroz caldoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pedimos unos mejillones que eran grandisimos y muy ricos,y luego dimos paso a un arroz caldoso d marisco y pescado el cual nos dejo asombrados por su sabor, calidad y cantidad, el lugar es un restaurante casero y el personal amable. Buena relacion calidad precio,en el barrio pesquero, sitio para volver,recomendable al 100%

Santander, España
“Por fin un buen arroz en Santander ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bonito, pequeño, moderno, restaurante del barrio pesquero.Diferente. Una cocina de calidad a un precio razonable, y sobretodo diferenciándose del resto de restaurantes de la zona