“Arroz blanco con almejas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 384 Restaurantes en Santander
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Arroz blanco con almejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con tomate y huevo frito arroz a la cubana.el arrozal con bogavante con mas ingredientes 3 tres delicias; penoso.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Buen material y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenos materiales y trato muy agradable (fuimos a primera hora a cenar). Recomendables las rabas, la vieira y la tarta de 3 chocolates. El resto muy bueno pero esos tres son sugerencias de mi hijo! ;-)

Santander, España
“Excelente arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En nuestro caso pedimos el menú arrocero que consistía en un arroz para dos a elegir entre cuatro tipos y una botella de vino a elegir entre Rioja, Rueda ó Albariño. Nos decantamos por arroz de marisco y albariño. Mientras se hacía el arroz pedimos unas rabas. Una ración bastante grande y bien presentada. El vino excelente, en su punto justo de frío. El arroz perfecto, gran sabor y buena cantidad, de hecho sobró como para otra ración y el camarero se ofreció a ponerlo para llevar. Tomamos un par de cafés y la cuenta fue de 45€. Excelente relación calidad/precio. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hoy hemos ido al barrio pesquero, y hemos tomado 8 cañas con una ración de chipirones a la plancha por unos 22€. Se nota que la calidad es buenísima, unido a un precio adecuado...los chipirones riquísimos y frescos y eso con el jugo del aceite de oliva...esta muy bueno. (No ha quedado pan en la mesa para pringar).
Recomendable.

“Excelente arroz caldoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pedimos unos mejillones que eran grandisimos y muy ricos,y luego dimos paso a un arroz caldoso d marisco y pescado el cual nos dejo asombrados por su sabor, calidad y cantidad, el lugar es un restaurante casero y el personal amable. Buena relacion calidad precio,en el barrio pesquero, sitio para volver,recomendable al 100%