“Probad el corte crocante” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 389 Restaurantes en Santander
Cocina: Helado
“Probad el corte crocante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Regma es una cadena de heladerías que ofrece una carta de sabores reducida pero bastante lograda. Eso sí, mi favorito es ese corte gigante recubierto de carameno y frutos secos por los bordes denominado "crocante". Disfrutadlo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Pésima atención en SVB”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve en la heladería Regma en San Vicente de la Barquera con mis dos hijas de 7 y 4 años, con la mala suerte de haberme dejado la cartera en casa, sólo llevaba unas monedas (4,20 €) en el bolsillo y no me llegaba para 2 helados que cuestan 2,20 cada uno, es decir me faltaban 20 céntimos para poder cojer un helado a cada una de mis hijas. En lugar de eso opté por comprar un helado doble que costaba 3,70 € y le pedí a la dependienta que si me podía dar otro vasito para poder repartirlo y se negó en rotundo, tuve que ver la cara de decepción de mis niñas al ver que sólo había un helado para las dos, ya que cada una lo quería de un sabor... En fin, son estos pequeños detalles los que deberían cuidarse para no perder clientes. No volveré ni a esta heladería ni a las de Santander a las cuales éramos asiduos.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buenos, baratos y gigantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Siempre que venimos a Santander pasamos por alguna de estas heladerías. Tienen pocos sabores pero todos ellos artesanos, cremosos, con poco aire (densos) y lo mejor de todo, buenísima relación calidad-precio. Pedimos un cono sencillo cada uno (que puedes combinar 2 sabores) y madre mía! Teníamos que hacer malabares para comérnoslo antes de que se derritiese. Son gigantes, como unas 3 o 4 bolas de helado encima de un cono de barquillo que también esta buenísimo. Lo recomiendo sin duda.

Zaragoza, España
“Muy ricos muy grandes muy baratos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años es compra obligada. El vasito sencillo es como uno triple en cualquier otra heladeria. El precio muy barato. Y el sabor...mmmmmm. Mi preferido chocolate y nata. No hay mucha variedad de sabores como podria haber en otras heladerias pero no importa. Un consejo: evitar comerlos los dias de calor y viento porque al ser tan grandes no te da tiempo a comerlos y te pones perdido con las gotas de helado o comer a favor del viento. Hay muchas heladerias regma en santander. Podrian traerlas tambien a zaragoza. se harian de oro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santander
“Pésima atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Que el día de la inauguración, a las 21h45, vayas a por helado al Regma de Bezana con toda tu ilusión, y te digan con una sonrisa, 0 de apuro, que no te atienden porque han cerrado cuando aún están atendiendo a 3 personas y tienen las puertas abiertas de par en par... no tiene precio. Yo no vuelvo, ni a este ni a ninguno, en Cantabria tenemos otras heladerías excelentes, a nosotros nos han perdido como clientes

• Visitado el julio de 2014