“Buen Servicio, Buena Relación Calidad Precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Château La Roca Hotel

Añadiste el Château La Roca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Château La Roca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Maria Pereda, 6 | Sancibrian, 39110 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Santander
Estepa, España
“Buen Servicio, Buena Relación Calidad Precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El trato del personal exquisito, las instalaciones en buen estado, unicamente indicar que el mobiliario es antiguo.
Dificultad a la hora de la llegada, si llegas con un gps, el problema es que te lleva por unas calles algo dificultosas, esto se subsana entrando por la salida 2 de la S20.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

101 personas han opinado sobre este hotel

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Ya es la segunda vez que vamos a este hotel. Tiene una relación calidad-precio muy buena. Y aunque quizá por el exterior no es muy bonito, las habitaciones son amplias y están muy bien acondicionadas. Este año nos tocó una habitación que daba a un parking donde hay un supermercado y la terraza de la cafetería, así que nos tocó aguantar desde prontito el jaleo de colocar las mesas y las sillas (un poco escandaloso), y el tráfico de gente que va al supermercado. Intentad conseguir las habitaciones que miran al otro lado. Por otro lado, hay un montón de playas fantásticas a menos de 10 minutos en coche del hotel. Y Santander está a otros 10 minutos en coche.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuve alojada con mi pareja un fin de semana en este hotel. Lo primero decir que esta muy bien situado, cerca del centro de santander y de muchas playas bonitas sobretodo la playa de La virgen del mar.Justo al lado hay una gasolinera y un supermercado, tambien esta el parking del hotel (sin ningun coste) El hotel en general es mu sencillo, la recepcion esta en la primera planta y el hombre que esta en recepcion, decir que es muy atento y amable , le preguntamos cosas que ver en la zona y nos indico perfectamente sin escatimar en detalles...estuvimos en la primera planta y la habitacion bastante limpia.La cama es bastante comoda y el baño es pequeño pero muy cuco.La estancia fue corta y he de decir que si volvemos de vacaciones por esa zona,sin duda, volveremos a este hotel.

Gijón,Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve alojado durante 3 noches (22-25 agosto) por trabajo en la habitación 215 de este hotel y mi experiencia ha sido bastante buena (habitación 215).
El hotel se encuentra situado en Bezana a unos 15 minutos del aeropuerto y de la ciudad de Santander, el edificio es de ladrillo cara vista marrón arenilla y bastante grande con un supermercado debajo del hotel una cafetería que pertenece al hotel.
El hotel tiene una playa muy cerca que se llama Virgen del Mar y que es muy bonito su entorno y acantilados así como su iglesia, en está playa hay una taberna tipo irlandes llamada "Bambara" que puedes comer y cenar (platos combinados, ensaladas) allí con un ambiente agradable y precios baratos y cerca del hotel hay otro pub llamado Navajeda, yo no entré y no se como está pero queda muy cerca del hotel

La entrada al hotel es bastante sobria y sencilla, en frente de una gasolinera y una urbanización de chalets, sin ningún problema para el parking y sin ningún coste añadido.
Ya en el hotel, se entra en un pequeño distribuidor donde a mano izquierda se encuentra el ascensor y enfrente unas escaleras. La recepción se encuentra en la primera planta y el check-in los trabajadores lo realizaron muy bien, con rapidez y amabilidad, la recepción está con colores alegres y agradables e imagenes de la costa y el lobby esta muy bien puesto con sofas y televisor, alfombras lamparas, máquina de coca-colas, prensa.. que le dan un aspecto muy agradable y acogedor, si bien me parecía que bastante oscuro está zona y estuve a diferentes horas, el suelo es de plaqueta y está bastante limpio.

Tras el check-in y ya en la segunda planta, me encuentro un hall con sofas y una terraza (que se cierra a las 24:00), y a derecha el pasillo que da acceso a las habitaciones, el pasillo es muy alagardado y muy muy poco iluminado, solo una pequeña bombilla en medio de un pasillo muy largo, este pasillo tiene moqueta roja y como en todos los hoteles con este tipo de moquetas tienen muchas manchas y de bastante gran tamaño en el suelo.

Al llegar a la habitación, no se abre con tarjeta sino con llaves, al realizar el check-in te dan dos llaves, una para la puerta de acceso y otra para abrir la nevera (la nevera está vacia y funcionaba bien y para la gente que como yo trabaja y tiene que visitar bastantes hoteles, se agradece que esté vacía para poder tener algo de fruta y agua fresca en la habitación). La habtación tiene moqueta de color azulado (en mejores condiciones que la roja) y tiene como un pequeño pasillo con un armario empotrado con espejos y dentro de el una caja fuerte que no abré ninguna de las dos llaves (no pregunté en recepción si es o no de pago porque tampoco nada de valor tenía), la habitación tenía aire acondicionado y funciona bien, depespues está la cama, el escritorio, lámparas, un televisor lcd, teléfono y diferente mobiliario, como impresión general es buena aunque un poco pequeña debido a que al ser una habitación abuhardillada pierde espacio por la altura y da la sensación de ser pequeña, asi mismo las puerta ya se encuentran algo deterioradas por su uso .
La cama es cómoda y tienes dos almohadas, manta por si tienes frio..., no obstante lo que si considero que se debiera cambiar es la colcha de la cama que es horrible, el segundo día cuando me hicieron la habitación ya la habían quitado y gana bastante, además tienes una radio en un lateral de la cama que en pocos hoteles funciona pues aquí si funciona.
Las vistas de la habitación son muy reducidas debido a que lo que tiene es un velux (para subir y bajar la persiana tienes que utilizar una barra que está sujeta a la pared) y las vistas son a una gasolinera con lo que no son recomendables, no por nada sino porque no tienen nada de especial. Si necesitan los velux revisarse mas frecuentemente aunque entiendo que son dificiles de limpiar.
La habitación tiene wifi y es gratuito, en esto al hotel hay que ponerle un 10 porque al llegar te dan una clave y esa clave vale para toda la estancia y no tienes que estar como en otros hoteles pidiendo acceso todos los días en recepción.

El baño está reformado y esta bien, auque también pierde espacio por estár abuhardillado y como también tiene un velux está bien iluminado, y con toallas suficientes y complementos de baños con un buen nivel para un hotel de tres estrellas, aunque y esto es una opinión personal creo que falta el cepillo de dientes y sobran cosas como el gorro de ducha pero repito es una opinión personal

La limpieza en las habitaciones y en general del hotel es buena, a excepción de los cristales que para mi gusto son mejorables en general, no obstante y como observación debiera tenerse cuidado con el tabaco dado que el olor no se puede ocultar y a mi no me gusta en absoluto.

El desayuno se encuentra en la planta cero, según se entra al hotel, hay que pasar un pasillo muy largo y la verdad feo y estrecho (donde están parte de las oficinas del hotel) para llegar a la sala de desayuno, la sala de desayuno es correcta sin más, no tiene nada de música ambiente y las ventanas son pequeñas y alguna está cerrada y falta luz para mi gusto, no obstante lo que es desayuno está muy bien y completo, tienes de todo, mejor que enumerarlo es mejor que observéis en las fotos, vale la pena y esta muy muy bien, sobre todo el postre brazo de gitana, maravilloso, además de todas las fotos que podeis ver, si se quiere huevos revueltos, tortilla francesa, huevos con jamón, chorizo... te lo hacen en la cocina y te lo traen a la mesa, tambien os pongo la carta del desayuno en fotos, pero eso si el café, el tema del café del que hablo en todos mis comentarios de hoteles, este tampoco se libra y sin el café ser malo tampoco es bueno, a mi personalmente no me gusto mucho, se deja beber pero no es bueno simplemente regular, no obstante el desayuno es recomendable.

En cuanto al personal, que yo hubiese visto, creo recordar 3 personas en recepción, una en la sala de desayuno y del servicio de habitaciones 4 ó 5, todos trabajan bien y son agradables sin excesos.

Respecto a los alrededores del hotel, son muy normales hay una urbanización y una gasolinera, sin embargo un aspecto que tienen que mejorar es la zona de basuras delante del hotel y que siempre está lleno y con muy mal aspecto , además esto se encuentra al lado de la zona de juegos de niños y no es muy recomendable.

Finalizar diciendo que adjunto unas cuantas fotos para que la gente pueda hacerse una idea de como es este hotel, pero sin lugar a dudas, yo si tengo que alojarme aquí nuevamente vendré sin ningún problema

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel agradable
Trato impecable del personal, te aconsejan que visitar y te dicen como llegar a los lugares.
Las habitaciones limpias, amplias y comodas y el baño impecable.
El aparcar no es problema ya que dispone de un parking delante del hotel, con un supermercado en sus bajos

¿Has estado en Château La Roca Hotel ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Château La Roca Hotel

Dirección: Jose Maria Pereda, 6 | Sancibrian, 39110 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Château La Roca Hotel 3*
Situado cerca de la costa y a pocos minutos del centro de Santander cuenta con unas instalaciones reformadas, cómodas, amplias y modernas, adaptadas a todos los clientes. Su ubicación no le hará perder tiempo sea cual sea el motivo de su viaje a Santander ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Château La Roca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau La Roca Santander
Chateau Roca Hotel
Hotel Chateau La Roca Santander
Chateau De La Roca
Château La Roca Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Château La Roca Hotel , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.