“Magnífica situación, buenas zonas comunes. Muy bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Añadiste el Gran Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Santander
“Magnífica situación, buenas zonas comunes. Muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo tres noches y con mi familia otra noche más. Cada año vamos a Santander en estas fechas y este es el hotel que más nos gustado en general. El precio es adecuado si comparamos con otros; la situación es excelente, a 1 manzana de la playa de La Concha y por tanto, a 5 minutos de la del Sardinero; tiene unas zonas comunes muy cómodas, con aparcamiento grande y seguro. He probado una suite (planta 5) y evidentemente era magnífica pero nos la cobraron como una doble porque tenían el hotel lleno; la doble que tuvieron nuestros hijos era correcta: buen baño, una terraza que viene muy bien, pero el espacio era justo, aunque el mobiliario estaba en buenas condiciones. Tiene cafetería-restaurante, terraza y otro comedor para el buffet del desayuno. El trato especialmente amable. Repetiremos casi seguro.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Lamentamos que la habitación para sus familiares le pareciera justa de espacio, para su próxima estancia intentaremos encajarles en una habitación mas amplia,para ello no dude en contactarme a la hora de hacer la reserva ( carmencarral@granhotelvictoria.com )

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirles muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Este viaje lo hicieron unos familiares y dejo la opinión ya que vinieron encantados. Todo queda calificado con un 10, desde la habitación con vistas al mar, trato del personal, calidad en la comida y excelente ubicación a pie de playa.
Un hotel para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
men2, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido las expectativas de sus familiares.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen hotel y con una vista de la playa espectacular, algo retirado del centro o nos pareció por el cansancio acumulado de tanto viaje, estuvimos una sola noche, pero nos pareció muy cálido. Muy bello Santander lugar para recomendar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Mirtha,

Le agradecemos su pasada estancia en nuestro hotel y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

no me habia fijado en este hotel hasta casi dos dias antes de decidirme por cual, fue casualidad y la verdad no me arrepiento. Cuando llegamos la habitacion no era la del contrato, pero se desvivieron por arreglarlo y en un momento nos dieron la que yo esperaba. Las vistas al mar estan muy bien contando con que tienen dos edificios enfrente, la playa está a dos pasos, si quiere uno ir al centro pasan autobuses a cada momento y el personal, al contrario de algun comentario que he leido, es amabilisimo, en recepción nos atendió al principio el Sr. Fidel que es una maravilla, pero es que todos son amables. en el comedor está el Sr. Jesus como encargado que es una persona todo amabilidad pero son así todos los que forman equipo con él. Con algun comentario si que estoy de acuerdo, el desayuno es algo pobre en platos y siempre es lo mismo. La cena en cambio es variada. En la habitación que estuvimos solo tengo la pega del armario, ya me dijeron que era mas pequeño, pero solo que
a la parte mas pequeña y en la que hay un gran espacio entre la ultima repisa de abajo y la repisa de arriba le pudieran añadir algo mas, supongo que el armario daria para mas. De los jabones y geles no puedo decir nada a nosotros nos los iban reponiendo. Es el unico hotel que nosotros hemos visto con balcones. En fin que si vuelvo otra vez a Sandander, esta vez si será mi primera opcion. Yo si agradezco a todo el personal de este hotel el trato inmejorable que he recibido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Ángeles,

Seguiremos trabajando en aquellos puntos que nos indica y esperamos volver a recibirla muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado 2 noches, y nos ha gustado mucho.Las unicas pego que le encuentro es que la habitacion me parecio un poco pequeña,y el desayuno buffet, le pondria mas cosas calientes, no tanto frio.Por lo demas, muy bien. El personal del hotel muy majo.La ubicacion genial, esta en el centro del Sardinero,y te puedes mover andando por toda la costa,sin necesidad de coger el coche.Y no se que mas contar......
Solo una cosa, que si vuelvo a Santander ,volvere a este Hotel.
Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada María Luisa,

Trabajamos cada día para satisfacer los gustos de nuestros clientes y nos gusta que nos indiquen los puntos a mejorar para seguir contando con su fidelidad en el Gran Hotel Victoria.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Victoria En Santander
Hotel Gran Victoria En Santander
Santander Hotel Gran Victoria
Gran Hotel Victoria Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.