Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, sin más-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Santander
Certificado de excelencia
ALICANTE
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
“Correcto, sin más-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está bien situado, en segunda línea de playa. Es un barrio muy tranquilo, por lo que el descanso está asegurado. Para ser un 4 estrellas es algo justito, pero es recomendable para pasar unos días de descanso. Alojamiento y desayuno y el resto del día fuera, a visitar Santander. Muy buena atención por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener que poner cama supletoria la habitación queda condicionada, porque sólo se puede instalar e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios através de tripadvisor. Esperamos poder recibirles de nuevo y que puedan conocer las mejoras en las instalaciones del Hotel.



Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    95
    36
    10
    14
Ver opiniones para
51
119
6
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He pasado dos noches y la experiencia ha sido muy positiva. La habitación no era muy grande, pero la terraza con vistas al mar era espectacular. Dos camas dobles, tele, minibar, armario y cuarto de baño con bañera. Wifi gratuito. El personal muy amable. El desayuno buffet muy completo: bacon, huevos, tostadas, pasteles, fruta, cereales, cafe, leche, zumos, embutidos,... En mi caso, pedimos media pensión porque nos salía bien de precio en la oferta que encontré por internet cuando reservé, aunque el precio normal es 21 euros (no recuerdo si era iva incluido o no). En la media pensión incluye el desayuno y el almuerzo o la cena, es decir, un día podías cenar y al otro día si preferías podías almorzar. Se trata de un menú (primero, segundo, postre, pan y agua o vino. En la cena también podías elegir entre dos entrantes).

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí en la reserva que me gustaría una habitación con vistas al mar y me la dieron. Mi habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Marta,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirla muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Inca, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
15 opiniones de hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel, el hotel en general esta bien, buena ubicación, céntrico.... Los Desayunos estaban bien , casi estábamos solo en el, ( pero no como para un hotel de 4 estrellas) pan, pan de molde, bollería.... Pero no se un hotel de cuatro estrellas.... Pero esta bastante bien. En cuanto a la habitación era amplia y se veía un poquito el mar, pero el baño no estaba 100% limpio, el lavamanos estaba sucio, el piso lleno de gotorones, y la papelera del baño estaba llena de polvo y sucia! No se..... Un poco puf....

En cuanto al personal les falta un poco de alegría, no se... Que tal? Qué tal el viaje? Si necesitan cualquier cosa o infarmacion del viaje....... Lo típico! Pero na... Nos dijeron la hora del desayuno porque preguntamos... Si no... Ni eso! Jajajajjajajajaj

En fin el hotel esta bien pero no creo que repitamos.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos su pasada estancia en nuestro hotel y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor.

La mentamos estos sucesos que nos comenta ya que no es normal y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Si deciden volver al Gran Hotel Victoria me gustaria que me lo informaran en gerencia@granhotelvictoria para poder atenderles personalmente.


Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ourense
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En la zona de la playa del Sardinero existen un montón de opciones para alojarse, pero nosotros nos decidimos por este hotel principalmente por su estupenda ubicación. Hicimos una reserva para dos noches con una tarifa no reembolsable. Yo ya había leído las opiniones de otros usuarios y era consciente que el Gran Hotel Victoria era un hotel bien ubicado pero que no le haría ascos a una renovación. Aún así, nosotros no buscábamos un hotel de diseño mega nuevo, sino algo cómodo y bien ubicado, por lo que nos decidimos a reservar en este establecimiento.
Al llegar, lo que vimos en la habitación era justo lo que suponíamos que nos íbamos a encontrar, una habitación un poco anticuada pero para ser justos diré que respetaron nuestra preferencia "con vistas" ya que desde el balcón se veía un trocito de mar ( la ubicación del hotel tampoco permite mucho más). Por otro lado comentar que las camas eran bastante cómodas.
El mayor problema lo tuvimos con el baño, al entrar ya encontramos en el lavabo una mancha circular con algo parecido a espuma, un pelo largo, cuatro uñas en la bañera y un WC con restos "amarillos". Con este panorama bajamos a recepción y vino la encargada de habitaciones para que le dijésemos cual era exactamente el problema. Una vez hablado (muy cordialmente) quedamos en que a la vuelta de nuestro paseo el baño estaría limpio (de hecho ni lo llegamos a usar, después de un viaje Galicia- Santander fuimos a una cafetería cercana). Cual fue nuestra sorpresa al volver, cuando vemos que habían retirado las uñas y el pelo pero...a la mancha tan sólo le quitaron la espuma y el resto lo dejaron allí (yo misma lo limpié "frotando" con algo húmedo) y lo mejor de todo...el WC estaba exactamente como lo habíamos dejado, debió de parecerles que exagerábamos un poco, pero lo peor es que ni se molestaron en colocar el protector para que pareciese que lo habían repasado, sino que estaba tal cual lo dejamos. Después de esto estábamos tan asombrados que decidimos no montar jaleo, no dijimos nada y nos aguantamos los dos días enteros con una sensación de asco absoluto hacía el baño de nuestra habitación.
Como detalle final, diré que en el check-out, la chica que nos atendió lo hizo de una forma fría no, gélida más bien. No hubo ningún tipo de conversación ni de interés por nuestra "estupenda" estancia.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue escribirle un mail a la persona que facilita a todo el mundo su correo de contacto a través de Tripadvisor (supuse que sería la gerente). Le expliqué todo lo sucedido y le adjunté fotos. Muy amablemente se disculpó pidiéndonos una segunda oportunidad en otra ocasión y diciéndonos (como veo que le dice a todo el mundo), que en nuestra próxima estancia contactemos con ella directamente a través de su mail. Sinceramente, aunque agradezco sus palabras de disculpa, me pareció una carta "tipo" y no hizo que mi opinión sobre el hotel mejorase.
En resumen, mi experiencia en este hotel fue horrible, me sentí muy incomoda en la habitación, me pareció que se rieron de nosotros haciéndonos pensar que habían repasado el baño a conciencia y espero que lo que me ha sucedido les ayude a mejorar para futuros clientes, ya que en mi opinión tienen muchas debilidades. Yo personalmente no le daré una segunda oportunidad, hay bastante oferta en la zona con precios similares.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada María,

En nombre del Gran Hotel Victoria le pido disculpas por la mala sensación que se llevó de su pasada estancia con nosotros.

Hemos hecho seguimiento de esta incidencia, empezando por el equipo de recepción al no interesarse por su estancia y siguiendo con la gobernanta del Hotel que fue la que repasó la habitación.

Lo que intento a través de tripadvisor es de anotar los fallos que nos comentan los clientes no satisfechos para así poder trasmitírselos a los departamentos implicados y poner solución para que no vuelvan a pasar incidentes como en su caso la falta de limpieza en el baño.
Por eso suelo pedir que seria un honor que nos dieran una segunda oportunidad, para demostrar que no suelen ocurrir experiencias como la suya y sobre todo asegurar que no volverá a pasar, respondiendo al día a tantas opiniones en diferentes portales de Internet es difícil no coincidir en la manera de expresarse.

Pido disculpas de nuevo,

Un cordial saludo.

Carmen C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo tres noches y con mi familia otra noche más. Cada año vamos a Santander en estas fechas y este es el hotel que más nos gustado en general. El precio es adecuado si comparamos con otros; la situación es excelente, a 1 manzana de la playa de La Concha y por tanto, a 5 minutos de la del Sardinero; tiene unas zonas comunes muy cómodas, con aparcamiento grande y seguro. He probado una suite (planta 5) y evidentemente era magnífica pero nos la cobraron como una doble porque tenían el hotel lleno; la doble que tuvieron nuestros hijos era correcta: buen baño, una terraza que viene muy bien, pero el espacio era justo, aunque el mobiliario estaba en buenas condiciones. Tiene cafetería-restaurante, terraza y otro comedor para el buffet del desayuno. El trato especialmente amable. Repetiremos casi seguro.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Lamentamos que la habitación para sus familiares le pareciera justa de espacio, para su próxima estancia intentaremos encajarles en una habitación mas amplia,para ello no dude en contactarme a la hora de hacer la reserva ( carmencarral@granhotelvictoria.com )

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirles muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Saludos cordiales,

Carmen Carral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander
Gran Hotel Victoria En Santander
Gran Hotel Santander
Hotel Victoria En Santander
Hotel Gran Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria En Santander
Santander Hotel Gran Victoria
Gran Hotel Victoria Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.