“Me río de las estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Añadiste el Gran Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Santander
Pésaro, Italia
“Me río de las estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi mujer reservo el hotel, me dijo que era un poco caro pero son 4 * y las * se pagan!!!
Al llegar entramos en la habitación, y la sorpresa fue que las 4 * se habían trasformado en 1 y mala. Habitación pequeña, si abres la maleta tu te quedas fuera, el mobiliario es de mi abuelo y el baño es un no coment!! El precio justo de esta habitación sería lo mismo de un hostal de carretera.
El problema es que piden 140 € aprox
Nadie se ríe en mi cara; simplemente me fui a otro

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Lo hemos visitado estos días.
No quiero "hacer sangre" ni nada parecido, porque estoy convencido que todas las habitaciones no son así, pero a mi me tocó la china.
Por si hay alguna duda, hice la reserva a través de la web oficial del hotel, sin usar ninguna web de ofertas, planazos o demás.
La habitación no correspondía para nada a un 4 estrellas y a su precio. Pequeña, con el mínimo mobiliario imaginable, más propios de un establecimiento de otra categoría.
El baño estaba bien, pero no lo demás. Si ponías la maleta en el pasillo-recibidor ya casi no podías pasar, si te sentabas en el escritorio tampoco dejabas paso a un lado de la cama o a la terraza....... El suelo, muy aviejado y descuidado, pedía a gritos un lijado y barnizado.
Reitero que supongo que no todas las habitaciones serán iguales, y a lo mejor a nosotros nos ha tocado la peor (la 210).
La ubicación, buena si quieres playa, no tan buena si quieres callejear y potear (por lo menos en estas fechas).
El personal, muy correcto y amable en el poco trato que tuve con él.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Magnífico hotel situado estratégicamente en la Playa del Sardinero, limpieza y orden, cocina magnífica y lo mejor de todo un equipo de personas que harán que tu estancia en Cantabria sea inolvidable (como es mi caso)..

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He estado aqui en Mayo de 2013.El lugar es acojedor,se nota la calidad en el Hotel en todos sus apogeos,sin duda, es Hotel de buen caché.
Guardo grandes recuerdos del sitio, aunque he de reconocer,que mi opinión no es imparcial en su totalidad,ya que en este hotel volví a encontrar las sensaciones embriagadoras del amor,y todos esos sentimientos indescriptibles que conlleva consigo jeje.
Está situado a escasos metros de la playa del Sardinero.La comida ,la verdad que fue exquisita,con variedad gastronómica.La habitación ,era no demasiado espaciosa, aunque sí muy coqueta,y dispones de un balc´n para no estar entre cuatro paredes todo el timepo.
El cuarto de baño, eso sí es muy confortable, espacioso, y con una buena bañera, si se busca algo de relajación.
El personal, es correcto, la limpieza genial,vamos un hotel en condiciones.
Yo la verdad que volvería, pero los precios, en temporada alta ,casi cotizan en bolsa jajajaja.
Os aconsejoa visitarlo, es realmente buen lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy lindo hotel, moderno y familiar a la vez, a solo una cuadra de la playa. Excelente el trato del personal, muy amables. Habitaciones amplias, limpias y todas con alguna vista. Para los que les gusta el juego, muy cerca del casino. Desayuno completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Victoria En Santander
Hotel Gran Victoria En Santander
Santander Hotel Gran Victoria
Gran Hotel Victoria Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.