“No se puede pedir más” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Arco Iris 3, 39008 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Santander
“No se puede pedir más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es cierto que para acceder al hotel hay que atravesar un callejón, que la primera idea que tienes al ver el lugar es la de darte la vuelta, pero una vez dentro de las instalaciones olvidas el túnel y centras tu atención en lo que verdaderamente importa, la habitación.
Mediante un pequeño ascensor subimos al 4º piso, nos tocó una habitación con vistas al famoso túnel, la habitación, con una cama de matrimonio cubierta con una colcha que desentonaba con el resto de la decoración, escondia un colchón bastante cómodo. El cuarto de baño, limpio, sin más, un cuarto de baño de un hotel de 2* justito, pero idóneo para una noche. La aventura real viene cuando empiezas a buscar un enchufe, en toda la habitación no hay más enchufe que el de la tele, interructores de luz por todos lados, eso sí, enchufes uno, y otro en el cuarto de baño,por lo que si la habitación la ocupan 2 personas y cada uno lleva un teléfono móvil y una cámara de fotos, tienes un problema, cargas los teléfonos, desenchufando la tele y la cámara la dejas sin cargar, justo lo que nos pasó a nosotros.
Durante la noche el túnel es bastante frecuentado por los vecinos de las calles colindantes, por lo que sin olvidar que nuestra habitación daba justo a ese lado, tuvimos algún que otro sobresalto durante nuestro sueño con las risas y algún que otro grito de los que se recogian de la fiesta nocturna de Santander, por lo que mi recomendación es que pidáis una habitación con vistas al otro lado, creo que vuestro descanso lo agradecerá.
La sorpresa está cuando bajas a desayunar a la cafetería, con acceso directo desde el hotel, un lugar moderno, muy concurrido por gente de la ciudad, donde las sabrosas tortillas, bocatas y pastas de todo tipo te abren el apetito antes de terminar de bajar la escalera.
Después de una ducha y el estómago lleno se ven las cosas de otra manera, así que visto lo visto si algún día vuelvo por allí me llevaré un ladrón para el enchufe y volveré a desayunar en la cafetería, por 50 Euros la noche no podermos pedir más.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Me aloje hace muy poquito y os lo recomiendo totalmente, es un hotel pequeñito muy céntrico, muy limpio y con un personal muy amable y atento, teniendo en cuenta de que era un 2 estrellas, la verdad es que muchísimo mejor que otros con mayor calificación. Cuando vuelva a Santander sin duda me alojaré en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Creíamos que habíamos encontrado el lugar ideal después de mucho buscar hoteles, de menos de 100€ la noche y que estuvieran en la ciudad...Nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la dirección indicada y nos encontramos con que el hotel estaba en un callejón, que primero es un tunel y luego una sucia y ruidosa callejuela con una pendiente de 45º. Nada que ver con el precioso nombre de su ubicación: calle del Arco Iris.
Nos gusto descubrir que el personal era especialmente amable. Menos mal, ya que al entrar en las habitaciones, aunque muy limpias y recien renovadas, nos llevamos la sorpresa de que en las que daban al callejon de la entrada, no se podía dormir por la noche ni por el día, debido al ruido. Y las que daban al patio trasero, aparte de lúgubres y siniestras por la falta de luz, no se podía soportar el olor que subía desde la salida de humos de la cocina de la cafetería, del mismo nombre que el hotel y del mismo grupo. En realidad el olor inundaba todo el establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

La entrada al hotel está en un callejón un poco escondido pero en muy buena zona.
Está al lado de todos los comercios y muy cerca de la zona de marcha y del ayuntamiento.
La habitación estaba muy bien para ser de un hotel de esa categoría , la cama bastante cómoda y el baño muy limpio.
Es perfecto para visitar la ciudad y no tener que moverse en coche .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Mejor que cualquier tres estrellas al que haya ido. Está superlímpio,las habitaciones nuevas con parquet y los baños nuevos, iluminados y amplios. Por porco mas de 20 euros duermes en un sitio modesto pero superagradable. Si es un dos estrellas es porque la entrada del hotel en vez de estar en la calle principal está en un callejón bastante feo y las vistas igual, pero para dormir en un sitio agradable y por poco dinero...un sitio fenomenal. Cucuruchita

• Se alojó el marzo de 2009

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Picos De Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos De Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picos De Europa Santander
Hotel Picos De Europa En Santander
Picos De Europa Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Picos De Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.