“agradable y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Santander
Albacete, España
“agradable y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

estuve solo un dia con otras dos amigas, y nos dieron el atico. NOs gusto bastante, ya que es muy amplio y los ventanales del techo le dan muchisima luz, sobre todo el baño. Esta totalmente reformado y antes de irnos el hombre de recpcion nos regalo el desayuno en la cafeteria. Muy bien todo. la ubicacion genial, cerca del centro y de la zona de fiesta esta como a nos 10 min

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel muy centrico que te permite hacer casi todas las visitas a la ciudad andando. En 5 minutos te plantas en el ayuntamiento, en la catedral o en los jardines de pereda. La única pega es el acceso, ya que tienes que pasar por una especie de pequeño pasaje que asusta un poco por la noche. A nosotras nos daba ahí la habitación y por las noches era un poco dificil conciliar el sueño, ya que parece ser el lugar de paso preferido de la gente que regresa "alegre" a sus casas. La habitación estaba bien para los 50.-€ que pagamos por noche, los muebles un poco viejos, pero el baño estaba reformado y muy limpio al igual que la habitación.
La verdad es que la tercera estrella no sabemos porque la tiene.
Aun así, si volvemos a Santander volveremos a reservar en ese hotel, pero procuraremos pedir habitaciones que no den a esa calle.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
pucelanita5
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estupendo, centrico, limpio...
Por 50 euros te quedas en una habitación bastante bien, con una gran limpieza.
No es un hotel moderno, es bastante viejo, pero de verdad, si quieres quedarte un par de noches en Santander estareis estupendamente.
A parte tiene debajo una cafetería con bizcocho casero que está buenisimo. Para desayunar ,comer y cenar, y esta genial.
Subo unas fotos para que veais como está actualmente el hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es cierto que para acceder al hotel hay que atravesar un callejón, que la primera idea que tienes al ver el lugar es la de darte la vuelta, pero una vez dentro de las instalaciones olvidas el túnel y centras tu atención en lo que verdaderamente importa, la habitación.
Mediante un pequeño ascensor subimos al 4º piso, nos tocó una habitación con vistas al famoso túnel, la habitación, con una cama de matrimonio cubierta con una colcha que desentonaba con el resto de la decoración, escondia un colchón bastante cómodo. El cuarto de baño, limpio, sin más, un cuarto de baño de un hotel de 2* justito, pero idóneo para una noche. La aventura real viene cuando empiezas a buscar un enchufe, en toda la habitación no hay más enchufe que el de la tele, interructores de luz por todos lados, eso sí, enchufes uno, y otro en el cuarto de baño,por lo que si la habitación la ocupan 2 personas y cada uno lleva un teléfono móvil y una cámara de fotos, tienes un problema, cargas los teléfonos, desenchufando la tele y la cámara la dejas sin cargar, justo lo que nos pasó a nosotros.
Durante la noche el túnel es bastante frecuentado por los vecinos de las calles colindantes, por lo que sin olvidar que nuestra habitación daba justo a ese lado, tuvimos algún que otro sobresalto durante nuestro sueño con las risas y algún que otro grito de los que se recogian de la fiesta nocturna de Santander, por lo que mi recomendación es que pidáis una habitación con vistas al otro lado, creo que vuestro descanso lo agradecerá.
La sorpresa está cuando bajas a desayunar a la cafetería, con acceso directo desde el hotel, un lugar moderno, muy concurrido por gente de la ciudad, donde las sabrosas tortillas, bocatas y pastas de todo tipo te abren el apetito antes de terminar de bajar la escalera.
Después de una ducha y el estómago lleno se ven las cosas de otra manera, así que visto lo visto si algún día vuelvo por allí me llevaré un ladrón para el enchufe y volveré a desayunar en la cafetería, por 50 Euros la noche no podermos pedir más.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Me aloje hace muy poquito y os lo recomiendo totalmente, es un hotel pequeñito muy céntrico, muy limpio y con un personal muy amable y atento, teniendo en cuenta de que era un 2 estrellas, la verdad es que muchísimo mejor que otros con mayor calificación. Cuando vuelva a Santander sin duda me alojaré en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Picos De Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos De Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picos De Europa Santander
Hotel Picos De Europa En Santander
Picos De Europa Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Picos De Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.