“Toda una aventura!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alaire Santander

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Marisco, Española
Santander, España
“Toda una aventura!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Había odio hablar de este sitio por muchas persona, sobre todo del marisco...............................................pero hay que aceptar unas serie de aventuras para comer aquí!
1º: hay que llamar a un movil personal para reservar y no es facil encontrarlo!
2º: el comedor minusculo de arriba es un asador humano! El calor es espantoso y te ponen unos ventiladores del año catapú, con la cual comes sudando como una fuente!
3º: lo que pides del menú es una opción! El dueño te trae lo que quiera el, o sea lo que tiene en la cocina!
4º No existe factura: te traen un ticket, donde creo que no hay ni los datos fiscales del sitio, sin mencionar cada plato que has comido con los precios! Escriben que es una cena concertada y el total de la cuenta, así que nunca sabrás si te han engañado
5º No luce de limpieza en general
6º: la ración a 12 euro de percebes no es economica...........esta en consonancia con el plato! No son percebes, son micropercebes! Más que 12 euro no te lo puede cobrar!
7º: admito que las almejas han sido de las más ricas que he comido.

En definitiva, si quieres comer a sorpresa......ese es el sitio!

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santander
“Decepción...sin más ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Navajas sin depurar, langostinos cocidos que se hacen llamar gambas de Cádiz, agua no embotellada, el rodaballo estaba bueno y bien preparado pero la sensación de sentirse engañado no nos la quita nadie. Es muy difícil dar buen género al precio que lo quieren vender, lo barato en estos casos se paga caro. No volveremos!!!

Aranda de Duero, España
“Increíble mariscada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Reservamos en este restaurante por recomendación del dueño de una tienda de productos típicos de Santander. Cuando llegamos me encontré una grata sorpresa ya que era mi cumpleaños y allí estaban mis amigos. Mi novia había acordado un menú de unos 30 euros por cabeza.

La cena consistió en Pulpo, Almejas, Navajas,Nécoras, 2 bogavantes como mi brazo, piruletas de gamba, y aqui nos dió un sorbete para el cambio de tercio, en este punto nosotros pensábamos que habíamos cenado de lujo, ya habíamos consumido casi 4 botellas de buen vino blanco entre 6, y de repente subío con 2 pescados de casi 1 kilo mas un chuletón de del mismo tamaño. Todo delicioso, impresionante!! a esto hay que añadirle una tarta casera con las velas para celebrar mi cumpleaños y decir que el precio fué el acordado!!.Todos estábamos flipando.

A la semana volví con mi novia a comer la paella de nécoras que nos había recomendado y también deliciosa....creo que tengo restaurante favorito en Santander para cada vez que vaya a ver a mi hermana.

No perdáis la oportunidad, el servicio fue muy bueno y familiar, creo que es la mejor cena que he tomado en un restaurante calidad/precio pero por mucho.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente