“Las mejores tortillas que he probado.Espectaculares” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 370 Restaurantes en Santander
Guadalajara, España
“Las mejores tortillas que he probado.Espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pasamos paseando por esta zona y nos decidimos a entrar y tomar una caña.Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos la barra con la variedad de tortillas que tenían. Empezamos pidiendo dos trozos y nos animamos a probar una más. Y mira que, a mí la tortilla no es una cosa que me llame mucho la atención, pero en este caso, de verdad, que merece la pena probarlas.Nosotros pedimos la de bonito con mahonesa, la de boletus con jamón y foie y la de queso azul con cebolla caramelizada y no sabría decir cuál estaba mejor.El precio de los trozos va desde 1,70 hasta 2,60€, dependiendo del sabor. Luego acabamos pidiendo una croqueta y un bocatín de jamón y salimos comidos de allí.Si vuelvo a Santander, no dudaré en pasar por allí.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Tortillas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Santander me sorprendió, y la comida me encantó... todos los días tuve que repetir en Q por la variedad

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Que tortilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

De las mejores tortillas de patata de Santander sin duda. Da igual la especialidad, exquisita. Para merendar o almorzar perfecto.