“Bueno Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Málaga, España
“Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Solo tengo buenas palabras para este lugar. En primer lugar y para mi lo mejor, es su situación, en pleno centro de Santander justo al lado de las estaciones de tren y bus. Las habitaciones están limpias y cabe destacar que están nuevas!!!(fuimos los primeros en estrenarlas después de la reforma que han realizado) El mobiliario nuevo con un toque modernista y bastante acogedor. Otra cosa importante es el trato del recepcionista, una persona bastante simpática y muy amable y la relación calidad precio bastante buena.
En fin un lugar recomendable cien por cien.
Si hay algún aspecto menos buenos es que la recepción no está las 24h pero con todo lo que tienes es una cosa insignificante.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

me hospede alli hace unas semanas mientras visitaba el norte de españa y realmente he quedado encantado con el lugar! la relacion costo - beneficio es inmejorable! no dejen de visitarlo, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

la propietaria me trató con desprecio, desconfianza y malos modos, (soy comercial y mi imagen no es mala), pero me han tratado con humillación, sobretodo al ver que éra gallega. He ido a ése Hostal, porque en ésa ocasión llevaba a mi mascota, ( un perrito pequeño y que no molesta nada). Cuando hice la reserva , me pidieron el número de tarjeta, y el mismo día que llegué y sin estar yo delante, se tomaron la libertad de cobrarme los dos días que estuve por adelantado. La propietaria es una señora desconfiada, altiva y de mal talante, sin ningún conocimiento del sector. Yo por mi trabajo viajo mucho y nunca me había pasado nada igual, ¡ ojo, los gallegos no vayáis!.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
hcabomayor, Propietario en Hostal Cabo Mayor, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimada sra.desearía puntualizar su comentario:

Quiero dejarle muy claro que la "mala cara", no se le puso por ser gallega. Por el momento, no tengo el don de adivinar el origen de mis clientes con solo mirarles.

En primer lugar usted hizo la reserva mediante el portal de reservas BOOKING.COM donde cualquier cliente puede comprobar que la información que ofrecemos en el micro-site es bien clara: El Check-in máximo es hasta las 22:00 y NO aceptamos animales de compañía.

Quizás la "mala cara" fue por que usted llegó pasada la media noche y en compañía de un perro, sin consultar con la recepción si podía traer un animal, ni avisar de su demora. Aun y así se le dio alojamiento por dos noches, cosa de la que estoy profundamente arrepentida viendo su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que se puede pedir a un precio muy asequible,las habitaciones están equipadas con cocina,caja fuerte,la ubicación es excelente (en pleno centro y cerca de los principales bares y restaurantes de Santader) y sobre todo un trato excelente,durante el tiempo que estuvimos alojados hicieron todo lo posible por hacer nuestra visita a Cantabria lo mas agradable posible.

• Se alojó el septiembre de 2010
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Estuvimos en Santander una semana, en Cabo Mayor y lo recomendamos al 100%. El hostal está en el centro, al lado de la Catedral y la zona es muy tranquila a la hora de dormir. Las playas están a unos 20 minutos a pie mas o menos. Nuestra habitacion era luminosa, limpia y comoda por sobre todo... Teniamos baño privado, una heladerita estilo frigo bar, caja de seguridad... En resumen, la relaccion precio y calidad es excelente y el ambiente es tranquilo y relajado.
Sin dudas recomiendo mucho... en mi proximo viaje si paso por Santander seguro los visito de nuevo! Saludos desde Buenos Aires.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria
Hostal Cabo Mayor En Santander
Hostal Cabo Mayor Hotel Santander
Hotel Hostal Cabo Mayor Santander
Opiniones Hostal Cabo Mayor Santander

Si es el propietario o director del Hostal Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.