“Muy buen hostal” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santander
“Muy buen hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hostal renovado muy céntrico. La habitación muy agradable y bien decorada. No sirven desayuno pero en la habitación tienen un pequeño kid de café y té sin recargo alguno que viene muy bien. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Totalmente encantado con el hostal. Muy buena ubicación en cuanto a la cercanía del centro y de la estación de autobuses.
Un trato exquisito por parte de Sergio, que es toda amabilidad y cordialidad, sin importarle repetirnos, a cada uno de los que nos dejamos caer por allí, las mismas indicaciones y con la mismas ganas. O al menos eso me parece a mí, viendo el resto de comentarios de la gente.
La habitación estaba muy limpia y ordenada, al igual que la higiene en el cuarto de baño.
Realmente es que practicamente todo son buenas palabras en cuanto a la estancia allí, si acaso ponerle un pero en cuanto al nivel de ruido que entra por la puerta que está junto al mostrador/recepción, que si el sueño no es profundo y el que se va o entra no es muy cuidadoso, mal asunto.
En definitiva, un lugar al que volver, tanto por el precio como por la atención. En familia, con amigos, en solitario, en pareja...Santander y Cabo Mayor tienen para situación una buena respuesta u opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Acabamos de volver de Santander y realmente nos encanto nuestra estadía en el hostal. Como el nombre lo indica es un hostal, pero no tiene nada que envidiarle a un hotel ya que las habitaciones son modernas, están muy bien decoradas, son muy limpias y cómodas. La ubicación es excelente, en frente a la estación de autobús y de tren, incluso cerca de la parada del bus al aeropuerto. Se puede llegar caminando a todos lados, incluyendo las playas mas lindas. Sergio, el dueño, es muy amable. Nos recibió muy bien e hizo que nuestra estadía sea excelente. Si tienen tiempo no duden en pedirle consejos sobre lugares para conocer y para comer. Nos encanto el hostal y la ciudad. Definitivamente lo recomendamos y nos gustaría volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos alojados el fin de semana del 13 al 15 de Abril, y la verdad que no tengo nada negativo que comentar del sitio. Llegamos a Santander en autobus, y el hostal estaba a 2 minutos andando asique no nos hizo falta movernos ni en autobuses ni el taxis, cosa que se agradece. Al llegar nos trataron genial, el chico que nos atendio, Sergio creo que se llamaba nos dio un mapita y nos explico sitios donde ir a comer, donde estabamos ubicados, y hasta nos explico la historia de la parte vieja de Santander, muy amables, tanto el como la señora que también andaba por allí. Al entrar en nuestra habitación, una muy grata sorpresa (aunque no iba con miedo porque habia visto antes de ir los comentarios de la gente sobre el hostal), una habitación, cuidadisima, todo muy limpio, con una neverita y hasta nos pusieron cafe y te para poder tomar, en definitiva todo muy bien cuidado, lo unico que podria decir y no es una pega sino una objecion, porque es segun gustos, que la calefaccion estuvo puesta a las noches y pasamos un poco de calor. Las habitaciónes las limpiaron los dos días y cambiaron las toallas también. Sinceramente y como otros comentarios dicen es un hostal por que es un sitio con 6 habitaciones pero para mi tiene categoria de hotel y de buen hotel. La estancia fue muy agradable y ademas a un precio muy barato, se que si vuelvo a Santander intentare reservar en Cabo Mayor por que he estado muy agusto. Nuestra habitación era la número 5. Gracias por todo a los dueños!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

De nuevo en Santander en vacaciones de Semana Santa, y como no ,no dudé en reservar habitación en este Hostal?..... más bien para mi tendria categoria de Hotel por su ubicación,las habitaciones, servicion ,trato inmejorable etc...alguno que ostenta 3 estrellas ya le gustaria parecerse en alguna de las calificaciones que he descrito.No sé que mas poner, porque la verdad....lo tiene todo, recomendación....pues pedir habitación y asi me dareis la razón.Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria
Hostal Cabo Mayor En Santander
Hostal Cabo Mayor Hotel Santander
Hotel Hostal Cabo Mayor Santander
Opiniones Hostal Cabo Mayor Santander

Si es el propietario o director del Hostal Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.