“Un acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Salamanca, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Elegimos alojarnos aqui por su cercanía a las estaciones y su ubicación muy centrica,y desde luego fue un acierto.La habitaciòn tiene un diseño moderno,los colchones perfectos para descansar después de un dia agotador,el set de cafe e infusiones un complemento a añadir junto a la limpieza que es impecable.Destacar el trato excelente por parte de sus dueños que hacen la estancia más agradable.Todo ello hace de este establecimiento muy recomendable para pasar unos dias en Santander.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hostal muy bien ubicado y sin ruido. Habitaciones modernas y limpias. Trato familiar. Un detallazo el frigorífico en la habitación (sería estupendo completarlo con un mini-microondas). Para repetir. M P

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me alojé dos noches por trabajo en este establecimiento y, la verdad, no esperaba encontrar lo que vi al llegar. Una habitación agradablemente decorada, con muebles nuevos y, lo más importante, muy limpia. La situación del establecimiento es perfecta para el que va a Santander a hacer turismo y callejear; además, el precio es inmejorable.
Total, la semana que viene tengo que volver a Santander y ya he reservado para toda la semana, creo que es una buena prueba de la calidad del lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Fuimos a este hostal mi marido y yo porque teníamos muy buenas referencias de el, pero que decepción... nada mas llegar el trato del dueño dejaba mucho que desear, las sábanas estaban sucias por lo que tuvimos que reclamar y esto no le sentó nada bien y nos hizo la habitación de muy malas maneras. Nos pensabamos quedar 4 días pero en cuanto conseguimos otra habitación nos fuimos, al día siguiente. Muy mala experiencia, no se lo recomendaría a nadie.
Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hcabomayor, Propietario en Hostal Cabo Mayor, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
En primer lugar el hecho relatado en esta opinión, les aseguro que es COMPLETAMENTE FALSO.
Nadie durante el mes de diciembre de 2012 se ha marchado de nuestro establecimiento por que ha encontrado las sabanas sucias y se las hallamos tenido que cambiar, bueno ni durante Diciembre ni nunca.
No entiendo quien y porque razón a escrito ese disparate, si realmente fuera así somos lo bastante profesionales como para admitir el error e intentar disculparnos a través de la respuesta de la dirección como ha ocurrido en las contadas ocasiones que hemos tenido algún comentario adverso.
Por otro lado es un poco sospechoso que si realmente les hemos tratado tan mal y todo estaba tan sucio, que esta persona espere dos meses para poner el comentario, desde luego yo lo pondría nada mas llegar a mi casa.
Ustedes pueden comprobar nuestra trayectoria a través de los muchos comentarios acumulados y creo que nos hemos ganado un merecido respeto, respecto a alguien que de forma anónima decide tirar nuestra reputación por el suelo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo alojados en el hostal durante dos dias, la ubicación del hotel es muy centrica y tanto la limpieza como la atencion son formidables. El personal es muy amable.
Muy recomendable en relación calidad-precio.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria
Hostal Cabo Mayor En Santander
Hostal Cabo Mayor Hotel Santander
Hotel Hostal Cabo Mayor Santander
Opiniones Hostal Cabo Mayor Santander

Si es el propietario o director del Hostal Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.