“No fue lo que esperábamos” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hostales y pensiones en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Toulouse, Francia
“No fue lo que esperábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos chocó que estuviese en una segunda planta de un edificio de viviendas. El lugar está muy limpio y aseado pero se escucha todo. Se nota que está renovado recientemente. La habitación está bien aunque el aseo pequeño y no tan moderno como el resto de instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel muy bien situado, al lado de la Estación de tren y autobús, cercano a la zona de bares y a 15 minutos de la playa más cercana, el personal es encantador, la habitación muy buena en relación calidad precio, sin lujos pero todo muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hostel cabo mayor esta situado al lado de la estacion de autobuses de santander y cerca del centro de la ciudad.Las habitaciones son amplias y nuevas (he estado en hoteles de 2 estrellas bastante peores) Los unicos "peros" que le pondria,son el aparcamiento y la recepcion,pero a ese precio,creo que dan un buen servicio.Un perfecto hostal para visitar Santander.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Mientras estoy mirando dónde alojarme en Santander, me encuentro buenas referencias de este hostal asi que decido llamar por teléfono para preguntar varias cosas, entre ellas si tienen disponibilidad de fechas, si hay parking cerca y cual sería la política de cancelación en caso que sea inevitable y cuál es mi sorpresa que la señora que me coge el teléfono me dice que si estoy pensando en cancelar que no reserve y no se molesta más que en decirme "sutilmente" que me busque otro sitio
Esto en mi tierra se llama ser un prepotente, espero que el negocio continúe viento en popa porque con esa labor de marketing no se ganan la vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hcabomayor, Propietario en Hostal Cabo Mayor, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Javier

Como bien dices, es cierto que se te sugiere "sutilmente" y de manera muy educada que busques otro alojamiento.
Eso no se llama prepotencia, eso en mi tierra, se llama educación, que es la que a ti te faltó al llamar a nuestro establecimiento y realizar las preguntas de una manera muy maleducada y altisonante.
Nosotros tratamos a nuestros huéspedes con toda la amabilidad y educación que podemos. Solo pedimos una cosa a cambio, ser tratados de la misma forma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes de julio y la estancia fue fantastica. Las habitaciones son modernas, la cama es muy comoda y el servicio es super amable. El detalle del set de te y la nevera de la habitacion, nos parecio un gran detalle. No conociamos la ciudad y nos recomendaron sitios preciosos que visitar. No dudariamos en alojarnos de nuevo en el hostal si hacemos una escapada a Santander.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria
Hostal Cabo Mayor En Santander
Hostal Cabo Mayor Hotel Santander
Hotel Hostal Cabo Mayor Santander
Opiniones Hostal Cabo Mayor Santander

Si es el propietario o director del Hostal Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.