“Me ha encantado” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cuenca, España
“Me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tanto la situación centrica, limpieza, comodidad de la cama, acogida del personal y amabilidad... Un 10 y sobre todo lo económico y lo nuevo que estaba el Hostal. ¡Así se satisface a los clientes, enhorabuena! y Cantabria Infinita sinceramente...

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudes si tienen habitaciones libres contratala.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hace quince días pasamos un fin de semana en Santander y nos alojamos aquí. Lo mejor de alojarse en el Cabo Mayor es su buena situación y comunicación, ya que si vuelas a Santander puedes coger el bus del aeropuerto que en unos escasos 10 minutos te deja en la plaza frente al hostal. Goza de una gran situación para disfrutar de la ciudad, ya que lo tienes todo a mano, y paseando puedes llegar a cualquier sitio. Nosotros disfrutamos de una estancia y de un trato muy agradable. Es un sitio muy recomendable para alojarse, y si tenemos la ocasión de poder volver a Santander repetiremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

el amigo sergio representante del hostal, es una persona sencilla y entrañable y dispuesto con ganas de dar toda clase de explicaciones y consejos sobre su ciudad de la que se le nota muy enamorado. le agradecemos sus amplios consejos sobre las zonas de desgustacion de pinchos y restauracion asi como lugares de visitas.

Consejo sobre las habitaciones: su ubicacion, tranquilidad, relacion precio/calidad y amabilidad en el trato personal.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Se encuentra en el centro de Santander, desde luego no es fácil aparcar, como en el centro de cualquier ciudad. Pero compensa ya que están muy bien situados y no necesitas el coche para recorrer la ciudad. Nuestra habitación estaba muy bien, amplia, cómoda, limpia y con el colchón mas cómodo que probado nunca!!

Por otro lado los hermanos que lo regentan, Sergio y Maria fueron encantadores y trataron de hacernos la estancia lo mas grata posible. Nos dieron unos consejos estupendos tanto para que visitar como para ir "de pinchos" Ademas nos gestionaron las entradas para ir al Parque de Cabarceno con un 10% de descuento.

Desde luego es el lugar idóneo para visitar Santander con un presupuesto ajustado, no olvidemos que es un hostal, no un hotel. Aunque ofrece los mismos servicios que un hotel de 2 ó 3 estrellas y con un precio súper ajustado

Sin duda una relación precio/calidad excelente 100% Recomendable.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hostal bien situado con aparcamiento alrededor de zona azul (lo que con un poco de suerte, como nosotros tuvimos, aparcas justo en la puerta aunque tengas que pagar y estar pendiente).

El hostal es agradable en cuanto estética. Nuestra habitación era luminosa y cómoda pero olía a algo no muy agradable, no sabemos si era a producto de limpieza o qué... aparte, cuando fuimos a usar el baño vimos un par de pelos en la taza del wc. Nuestro error fue no habernos quejado en ese momento o haber hecho foto para dejar constancia (ya que ahora seguramente dirán que esto no es así como en otro comentario que hemos leído).

Cuando salimos para irnos a conocer Santander, la señora de recepción estaba hablando a grito pelado con alguien (en una zona privada que tiene justo a la entrada). Obviamente se escuchaba todo y al oir ruido cerró la puerta la cual tenía algo entornada(como si a nosotros nos interesara escuchar sus historias privadas).

Al tratarse de un piso no hay mucha insonorización entre habitaciones y entre pasillo/habitación, así que a eso de las 7 de la mañana nos despertaron otros huéspedes que iban por el pasillo a esa hora.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, T4B, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria
Hostal Cabo Mayor En Santander
Hostal Cabo Mayor Hotel Santander
Hotel Hostal Cabo Mayor Santander
Opiniones Hostal Cabo Mayor Santander

Si es el propietario o director del Hostal Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.