“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
CANTABRIA INFINITA
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que se puede pedir a un precio muy asequible,las habitaciones están equipadas con cocina,caja fuerte,la ubicación es excelente (en pleno centro y cerca de los principales bares y restaurantes de Santader) y sobre todo un trato excelente,durante el tiempo que estuvimos alojados hicieron todo lo posible por hacer nuestra visita a Cantabria lo mas agradable posible.

• Se alojó el septiembre de 2010

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Estuvimos en Santander una semana, en Cabo Mayor y lo recomendamos al 100%. El hostal está en el centro, al lado de la Catedral y la zona es muy tranquila a la hora de dormir. Las playas están a unos 20 minutos a pie mas o menos. Nuestra habitacion era luminosa, limpia y comoda por sobre todo... Teniamos baño privado, una heladerita estilo frigo bar, caja de seguridad... En resumen, la relaccion precio y calidad es excelente y el ambiente es tranquilo y relajado.
Sin dudas recomiendo mucho... en mi proximo viaje si paso por Santander seguro los visito de nuevo! Saludos desde Buenos Aires.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Hemos estado en Santander tres días, en Cabo Mayor y os lo recomendamos al 100% Desde el día de la llegada nos han atendido muy bien, indicándonos donde ir, que ver, etc Las habitaciones están muy bien, es tranquilo, muy bien situado y sobre todo, muy limpio. La atención excelente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

En enero llamé para hacer una reserva para el último fin de semana de marzo. Me pidieron el número de mi tarjeta de crédito para que si yo no aparecía pudieran hacer el cobro igualmente pero me aseguraron que sólo la utilizarían en ese caso. Es más, que una vez allí podría pagar en efectivo o con otra tarjeta.
Una semana antes de llegar, para asegurarme de que todo estaba bien, llamé para confirmar y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que habían hecho un cargo de un céntimo en mi tarjeta para comprobar si era válida (procedimiento sobre el que tengo mis dudas) y cómo tuvieron problemas anularon la reserva. La tarjeta funciona perfectamente, pero en lugar de ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema o que menos que avisarme, cancelaron sin más y decían que ya estaban completos por lo que se limitaron a remitirme a otro hostal, más caro, con una habitación que apestaba a tabaco y un baño bastante regular, y al que tuve que recurrir por narices ya que a una semana de llegar no tenía más opciones.
Seleccioné el Hostal Cabo Mayor porque está muy cerca de la estación de tren. Y como debía abandonar el hostal a las 6 de la mañana para coger un tren, la atención por teléfono me pareció buena y también el precio, no lo pensé. Obviamente me equivoqué. Si no hubiera llamado para cerciorarme, el día de llegada al hostal hubiera tenido que buscar alojamiento cercano a Renfe, cargando con la maleta y pagando lo que me hubieran pedido. Así que como no llegué a dormir allí no puedo opinar sobre las habitaciones pero sí sobre la falta de profesionalidad.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Si teneis niños ni se os ocurra ir a este hostal. Yo por suerte, no llegúe a ir, me bastó con llamar por teléfono y preguntarle a la "muy amable" recepcionista, una señora mayor que no se enteraba de nada.
Le comenté que quería reservar una habitación para 2 adultos y 2 niños (una niña de 2 años y un bebé de 5 meses). Ella insistió de malas maneras que me tenía que cobrar una cuádruple porque para ella un bebé de 5 meses es más que una persona, ya que come, bebe, caga y se lava como nosotros (cuando en cualquier hotel ni siquiera paga). Después de intentar entrarla en razón, de muy malas maneras me colgó el teléfono después de decirme "uy mira que lo he pensado mejor, que yo no quiero niños aquí, esto es muy pequeño y los niños aquí molestan y hacen mucho ruido, así que nada, adiós".
Yo, una chica acostumbrada a viajar con mis hijos a cualquier lado y nunca me han puesto pegas, me encuentro con un hostal en el que tratan a tus hijos peor que a los animales. Lo más curioso es que en su página Web, ¡aceptan mascotas!. De pena.
Sólo escribo para avisar a la gente que tiene niños que se busquen otro hotel u otro hostal porque desde luego aquí no serán bien recibidos.

Me he quedado con ganas de ponerla una reclamación, porque mi hermana estudia la diplomatura de turismo y sabe perfectamente que esto conlleva una sanción administrativa de 300 a 6000 euros o incluso la retirada de la atorización administrativa que le permite regentar un hotel (ya que están impidiendo la entrada a un cleinte sin razón alguna, porque gracias a Dios, la ley permite entrar a los niños en los hoteles y prohibe que alguien los vete). Pero, lamentablemente vivo en Madrid, y me saldría más caro ir hasta Cantabria sólo para poner la reclamación, que buscarme otro hotel y disfrutar de sus magníficas playas.

Un saludo, Sara

• Se alojó el mayo de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria
Hostal Cabo Mayor En Santander
Hostal Cabo Mayor Hotel Santander
Hotel Hostal Cabo Mayor Santander
Opiniones Hostal Cabo Mayor Santander

Si es el propietario o director del Hostal Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.