“Buenisimo. Las apariencias engañan.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tetería Bereber

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 53 Vida nocturna en Santander
Santander, España
9 opiniones sobre atracciones
“Buenisimo. Las apariencias engañan.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En pleno centro de Santander encontramos un garito, que, aunque te sugiera no entrar, si lo haces no te arrepentirás.
Aparentemente sucio y con muy poco espacio, la Tetería Bereber de Santander se ha convertido en mi referente de comida "rapida" arabe de la ciudad.
Destaca por sus riquisimos durum a 3€, cuando en el resto de lugares están a 5€ y mas secos que la mojama.
Otro plato que no puedes dejar de probar son los rollos (de carne, pollo o verduras) super ligeros y muy muy sabrosos.
El trato del dueño (Youssef) es buenisimo y además siempre te adereza la comida con Harissa casera (he visto como la hace asi que si, es casera).
En más de una ocasión nos ha ofrecido para hacer la espera mas amena un té moruno, de los más ricos que he probado nunca.
Tiene servicio a domicilio y bastante rápido por cierto. Pedido minimo 10€.
Telefono para pedidos: 942100032

Visitado el abril de 2014

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Tetería Bereber también vieron

¿Has estado en Tetería Bereber? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tetería Bereber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.