“cuando no saben lo que es la honradez” 1 de 5 estrellas

Hostal Golf
y 1 sitio más
Añadiste Hostal Golf a tu lista de perfiles guardados
Hostal Golf
2.0 de 5 Hotel   |   Poligono La Cerrada No 32 | Salida 5 Autovia, Maliaño, 39600 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Santander
Gran Canaria, España
“cuando no saben lo que es la honradez”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hola! iba a ir a este hostal en mayo, pero al final decidimos irnos a otro debido a la distancia que lo separa del centro de la ciudad y a las malas criticas que recibi; por lo que llame para cancerlar la reserva y me dijeron que perfecto, que lo habia hecho antes de las 48 horas antes y no habia problema, que no me cobrarian los 31,5 euros que me faltaban por pagar despues de hacer la reserva con hostelworld y pagar 5 euros por adelantado, cuál mi sorpresa al ver tiempo despues que me habian cobrado 35 euros...aunque en realidad solo tenia que pagar 31,5 al llegar al hostal, pero en verdad no debia pagar nada porque cancele con el tiempo de antelacion necesario...
A día de hoy, mas de dos meses después, sigo sin recuperar mis 35 euros, cada vez se les ocurre una excusa diferente, al principio faltaban datos para devolverme el dinero, datos que nunca me preguntaron y solo me pedian cuando yo llamaba para pedir explicaciones...y ahora...ahora dice el encargado que se encargara...el viernes me iba a hacer una transferencia que a dia miercoles sigue sin llegar, y vuelve a decir que mañana se encarga...
este hostal es una verguenza...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

no puedo creer que existan alojamientos en estas condicciones.viajaba con mi familia y nos tuvimos que marchar,perdiendo el dinero que habiamos pagado por adelantado.Cualquier comentario queda bonito comparado con la realidad,fue patetico,lahigiene,el olor,el aspecto.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
VLC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Sin palabras. En mi vida había estado en un hotel peor: suelo sucio, ropa de cama sucia, cortinas sucias y que no cerraban todo el ancho del ventanal, baño sucio, ducha desconchada, armarios sin puertas... y mas cosas que mi cerebro ha conseguido borrar. Menos mal que solo fue una noche.
No vayais.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Limpieza escasa, muebles, cortina de baño, sábanas, colchas... prehistóricas, las faldillas de las mesillas con manchas y agujeros. Los cristales de las ventanas hacía mucho tiempo que no veían un trapo.
Poca luz en el baño y en la habitación. Te hacen pagar por adelantado sin ver la habitación y no te dan factura.
Aunque sea económico hay cosas básicas que se esperan porque además no tiene nada que ver las fotos en internet con la realidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Reservamos este hotel por internet gracias a las descripciones que hacían del mismo. GRAN sorpresa al llegar al lugar. El Hotel se encuentra al lado de una gasolinera en una zona industrial. El lugar es horroroso, con la autopista a un lado y una fundición de metales del otro. Se encuentra alejado del centro, a 15 km de Santander, sin bus, ni metro, ni tren cercanos.
El precio alto por la calidad que ofrecen. Las habitaciones limpias, OK. Pero no vale la pena.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Lugar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Golf

Dirección: Poligono La Cerrada No 32 | Salida 5 Autovia, Maliaño, 39600 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Golf Santander
Hostal Golf Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hostal Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.