“Excelente para pasar un par de días” 5 de 5 estrellas

Hospedaje Magallanes
2.0 de 5 Hotel   |   Magallanes 22, 39007 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Santander
alcoy
“Excelente para pasar un par de días”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

He estado en octubre en este alojamiento y la verdad es que ha merecido la pena la habitación no tenía nada que envidiar a un hotel de tres estrellas era muy amplia , las camas muy cómodas hasta televisión de plasma. En el cuarto de baño habia bastantes aminities como shampo , gel , jabón. Ademas esta al lado dl centro para poder visitar la ciudad. Y no olvidar la amabilidad de la chica que estaba en recepción nos explico con un mapa todo lo interesante para visitar la ciudad. Estaba lloviendo y nos prestaron un paraguas y tambien un secador de verdad que os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

103 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos dos días en Santander en el hospedaje Magallanes,me gustó mucho,nos tocó una habitacion triple muy limpia,todo nuevo,tele plana,en fin todo genial,volvería sin dudarlo,te
dan la llave del portal,de la puerta de entrada y de la habitacion,estas como en casa pero sin cocina,pero como esta muy bien situado puedes ver toda la ciudad y desayunar,comer y cenar muy bien,recomiendo para cenar o comer el restaurante Picos de Europa que esta muy cerca y se come muy bien,ademas tiene buen precio.En fin,me lleve una grata sorpresa,siempre habia estado en hoteles de 4 estrellas y me daba miedo con que me encontraría,pero todo perfecto,mejor que algunos hoteles,totalmente recomendable,es mas volveré,ahh se me olvidaba te ponen unos gelecitos,de muy buena calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

un hostal muy nuevo con unas habitaciones muy limpias y con todo lo necesario para un viaje cómodo, supercentrico y fácil de llegar andando desde el tren y autobús y con autobús directo desde el aeropuerto por poco más de 2€.
un trato correcto y con la posibilidad de dejar tus maletas el diá de dejar la habitación para seguir haciendo turismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Mi experiencia en el Megallanes fue excelente. De un hostal en el centro de una ciudad uno no se esperaría demasiado, pero me llevé una grata sorpresa en este hostal.
La posición, céntrica, más céntrica imposible. Mi habitación, una individual, era amplia y tenía una cama grande, dos amplios ventanales a la calle (con doble ventana insonorizada) y un baño privado. Básico, por supuesto, pero impoluto y para nada cutre o rancio. Wifi gratis en la habitación, personal agradable... y todo por 28 euros.
En fin, un sitio que aconsejaría sin duda a quien vieje con un presupuesto ajustado sin querer renunciar a limpieza, tranquilidad y comodidad. Ojalá fuera este el nivel normal de todos los hostales!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Magallanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Magallanes

Dirección: Magallanes 22, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospedaje Magallanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Magallanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Magallanes Santander
Hospedaje Magallanes Santander, Cantabria
Hospedaje Magallanes En Santander
Hotel Magallanes Santander
Magallanes Santander
Hospedaje Santander
Hotel Hospedaje Magallanes Santander
Albergue Magallanes Santander

Si es el propietario o director del Hospedaje Magallanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.