“Gran opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Santander
Murcia, España
“Gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve pasando unos días con mi abuela y muy contentas con el hotel. Habitaciones modernas y limpias, baño con plato de ducha, perfecta la presión del agua. El desayuno buffet muy bien (5€). Muy majas las chicas de recepción. ¡¡Recomendado!! La playita al lado, perfecto para pasear y darte un baño.

Se alojó el julio de 2014
Isabel H, Director de Recepción en Hostería Santander, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas tardes ElenitaPM,
Les agradecemos tanto a Ud como a su abuela el habernos elegido y la opinión que nos han dejado. Nos alegra saber que pasaron una agradable estancia y que les gustó tanto las instalaciones como la ubicación de Hostería Santander.
Les esperamos pronto y recuerden que las mascotas son bienvenidas.
Un cordial saludo,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si buscas hotel con amplias habitaciones y jacuzzi este no es tu lugar. H. Santander es un lugar con una localización perfecta, habitaciones recién reformadas, prácticas, cómodas y muy limpias. Pero sobre todo un trato muy por encima de la excelencia. Cualquiera de las personas que trabaja en el hotel tendrá siempre una sonrisa, harán todo lo posible por ayudarte y te tratarán estupendamente. Así lo hicieron con María y Martina. Muchas gracias chicas, ha sido una semana especial.

Se alojó el julio de 2014
Buenas tardes,
Nos alegra saber que han pasado una semana especial en Hostería Santander, ha sido un autentico placer tenerles con nosotros. Esperamos que la pequeña Martina siga echando esas sonrisas con las que nos tenía locos a todos.
Les esperamos pronto!!
Un abrazo de todo el equipo de Hostería Santander.
Viana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buscando un hotel para pasar un finde en Santander, encontramos este lugar y fue un acierto. Las habitaciones, aunque no son muy grandes, son muy acogedoras. Buenas camas y una buena calidad del sueño ya que las ventanas están muy bien insonorizadas.La ubicacion para un finde playero o visitar Santander ideal. El personal muy simpatico y atento:les dije que ibamos alli a celebrar nuestro aniversario y a la llegada teniamos unos cisnes hechos con toallas sobre la cama y unos bombones. El desayuno muy recomendable: un pequeño buffet que tiene muy buenas cosas que hace que no eches de menos los huevos fritos o el bacon de los grandes hoteles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Isabel H, Director de Recepción en Hostería Santander, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos días Miguel,
Nos a encantado poder ayudar a que su aniversario haya sido más especial, si cabe. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y de la ciudad. No duden en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visiten Santander, será un placer volver a verles.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El alojamiento en este establecimiento ha sido sin duda muy satisfactorio. Situado al lado del casino de Santander, por tanto en un emplazamiento inmejorable para ir a la playa. Instalaciones muy nuevas y con una decoración moderna, muy sencilla pero atractiva. Habitación pequeña pero suficiente. En cuanto al personal de recepción muy amable y muy útil la información que nos dieron sobre qué visitar en la ciudad y dónde comer.

El desayuno por 4€ no está mal pero se echa de menos un producto salado aunque solo fuese jamón de York. La habitación y el baño están separados por un tabique y puerta corredera de cristal que no cerraba del todo, esto puede resultar un poco incómodo puesto que se oyen en la habitación todos los ruidos del baño... Son sólo dos pequeños defectos que se ven compensados por el buen estado general, limpieza y emplazamiento.
Alojamiento recomendable con buena relación calidad-precio al que esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Isabel H, Director General en Hostería Santander, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Cristina,
Le agradecemos la opinión que nos ha dejado y nos alegra saber que su estancia fue grata. Con respecto a la sugerencia del desayuno, intentaremos ampliar el servicio lo antes posible, en cuanto a los detalles de decoración/construcción esperamos que no les hayan causado mucho s inconveniente.
Les esperamos pronto y si hace buen tiempo podrán disfrutar del desayuno al aire libre en una nueva zona que hemos habilitado recientemente.
Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos el fin de semana del 29 de mayo, coincidiendo con el concierto de Extremoduro en Santander, y la verdad es que el trato no puede ser mejor. Todo el equipo te dedica una sonrisa permanente y además nosotros íbamos con Argon, un boxer, y nos permitieron tenerlo en la habitación. Al irnos le hicieron una foto super simpática y la subieron a sus redes sociales. La habitación es un poco pequeña pero muy cómoda y funcional. Y el baño práctico y moderno. Profesionales y humanos en un hotel reconceptualizado en pleno Sarderinero. Chapeua. Noemi Barrientos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Isabel H, Director de Recepción en Hostería Santander, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Noemí,
Un placer volver a leer una opinión suya! Nos alegramos mucho de que hayan estado a gusto en nuestro establecimiento! Y como ya les hemos dicho, les esperamos pronto y esta vez intentaremos que Argón pueda disfrutar del balconcito y de la playa!
Un saludo de todo el equipo de Recepción!

¿Has estado en Hostería Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Santander

Dirección: Joaquin Costa, 43, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostería Santander Cantabria

Si es el propietario o director del Hostería Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.